Noticias / Cine / Noticias Marvel / Habrá Nick Furia para rato según Samuel L Jackson
Películas Marvel

Habrá Nick Furia para rato según Samuel L Jackson

El actor ha confirmado que no dejaremos de verlo interpretar a Nick Furia

Es muy curioso que uno de los personajes más queridos de Marvel y del UCM es uno que no tiene superpoderes. Aún es más curioso que el actor que se encargue de interpretarlo sea uno de los más solicitados muchas veces y es que su experiencia delante de las cámaras han logrado que se consagre como uno de los mejores actores del siglo XXI. Este actor es Samuel L. Jackson y su interpretación de Nick Furia.

Nick Furia es el jefe de SHIELD y básicamente lo que hace es mandar sobre todos los superhéroes. Lo hemos visto en las principales películas del UCM y fue el que desarrolló la iniciativa Vengadores. El actor ha confirmado varias veces su amor por el papel de Nick Furia. Es un gran aficionado a los cómics y en varias entrevistas ha mencionado que sigue estando actualizado de lo que pasa en el mundo del cómic.

“Yo amo a Nick Furia. A ver, cómo no voy a hacerlo si es genial. Es el único que hay allí entre todos esos superhéroes que no tiene ningún tipo de poder. Lo mejor de todo es que es al que más respetan.”

Estas fueron las declaraciones de Samuel L. Jackson cuando le preguntaron en una entrevista reciente que cómo se sentía con su personaje. Realmente después de más de diez años representando un mismo papel entendemos que tiene que tener una gran afección por este.

“El estar dentro de un mundo como este siendo una persona adulta es impresionante. Me gusta mucho formar parte de esto, algo que he amado desde que era un niño.” Con esto nos ha quedado claro que tanto Nick Furia como Samuel L. Jackson continuarán en la pantalla muchos años más.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE