Inicio Cine Habrá muertes dentro de Los Vengadores en la Fase 3 del MCU

Habrá muertes dentro de Los Vengadores en la Fase 3 del MCU

2130

La muerte se cierne en el horizonte de Los Vengadores de cara a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios… O eso parece.

Según hemos podido saber gracias a la publicación de Comic Book, la inminente llegada de Thanos, el Titán Loco (Josh Brolin), al Universo Cinematográfico de Marvel Studios en ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘ durante la Fase 3 va a dar mucho que hablar. Antes vendrán muchas otras películas, como ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016), pero La Casa de las Ideas en la gran pantalla sabe que la tercera obra del grupo de superhéroes más poderosos del planeta tiene que ser el colofón perfecto a ese círculo que comenzó allá por 2008 con ‘Iron Man‘ y ‘El Increíble Hulk‘. Sin embargo, durante la Fase 3 y antes de la llegada de Thanos… ¡Los Vengadores van a sufrir cambios trascendentales! Aunque ni los hermanos Russo ni Kevin Feige han asegurado que vayan a desaparecer algunos personajes, lo cierto es que las declaraciones de los directores de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘ pueden ser leídas entre líneas de diversas maneras.

los vengadores 3 infinity war

Los hermanos Russo vuelven a levantar polémica con declaraciones sobre ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’.

Tras asegurar que podríamos llegar a ver hasta 67 personajes distintos en ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’, Joe y Anthony Russo han vuelto a la carga con la trecuela de Los Vengadores para asegurar que habrá cambios superimportantes tanto en el status quo de los personajes como en el status quo del grupo. ¿A qué se refieren con estas transformaciones? Así lo explican:

Todo acaba, ¿verdad? Nada puede durar para siempre, es algo cíclico. Algunos Nuevos Vengadores en la Fase 4 se van a convertir en protagonistas en ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘… ¡Y quizás algunos Vengadores no volverán! Así que veremos cómo sale todo esto adelanto, pero tenemos que tratar a cada personaje con sumo respeto. Creemos que es interesante que, si existen cuatro o cinco películas con un personaje principal y un arco argumental definido, hay que mantener a los personaje secundarios que han participado a su lado. Estamos cuidando mucho ese aspecto en ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘ mientras nos introducimos en las películas y nos cuestionamos qué personajes podemos poner en la vanguardia porque no han tenido su propia historia. Vais a poder comprobar que Los Vengadores “de apoyo” se van a convertir en Vengadores “protagonistas“.

¿Relevo generacional? ¿Cansancio de los actores? ¿Hundimiento de Marvel Studios? ¿Muertes inminentes? ¿A qué se están refiriendo los hermanos Russo? ¿Cuál es vuestra opinión?