Inicio Cine Habrá un momento “yo soy tu padre” en ‘Star Wars: Los Últimos...

Habrá un momento “yo soy tu padre” en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

1319

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ tendrá un momento “yo soy tu padre”. Se ha revelado importante información relacionada con el Episodio VIII

Habrá un momento “yo soy tu padre” en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Así lo ha revelado LRM Online a través del póster japonés del Episodio VIII. Y es que el siguiente póster ha asegurado lo siguiente: “La más impactante revelación en la historia de Star Wars será revelado pronto“. Os mostramos el póster y traducimos todo lo que dice:

Habrá un momento "yo soy tu padre" en 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

Traducción del póster japonés de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Esta es la traducción:

“La más impactante revelación en la historia de Star Wars será revelado pronto. La historia de una nueva generación que lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el man, comenzó con la muerte de Han Solo. En una galaxia en la que la Primera Orden y la Resistencia están en guerra, la heroína Rey logró que la Fuerza despertara en ella. ¿Qué pasará en la galaxia cuando Rey y el Último Jedi, Luke Skywalker, se conozcan?

Kylo Ren ha caído en el Lardo Oscuro de la Fuerza y ha matado a su padre, Han Solo. Como sucesor de su abuelo, Darth Vader, y un alto cargo de la Primera Orden, ¿a dónde le conducirá su ambición? Por otro lado, la madre de Kylo Ren y líder de la Resistencia, Leia Organa, junto a Poe Damero, Finn y BB-8 se embarcarán en una nueva misión. Finalmente, la historia ha comenzado y nos llevará a un clímax misterioso. 15 de diciembre: ¡prepárate para ser sorprendido por una impactante revelación!”

¿Será ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ un remake encubierto de ‘El Imperio Contraataca’?

Como han recogido también en Star Wars News Net, todo parece apuntar a un momento “yo soy tu padre” en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Nos estamos refiriendo a este momento:

Si bien es cierto que no necesariamente será igual, aventuran que el Episodio VIII contará con un momento similar al del Episodio V. En ‘Star Wars: El Imperio Contraataca‘ vivimos un momento de impactante revelación. Pero tras las críticas al Episodio VII por su parecido con el Episodio IV… ¡Las alarmas han saltado! ¿Qué os parece todo esto? Dejadnos un comentario con vuestras impresiones al final del post.