Inicio Series de televisión Sean Schemmel promete más videojuegos y películas de DRAGON BALL

Sean Schemmel promete más videojuegos y películas de DRAGON BALL

A raíz de la noticia de que Dragon Ball Super está llegando a su fin, Sean Schemmel ha asegurado a los fans que la serie continuará en múltiples películas y videojuegos.

Los fans enloquecieron al conocer la noticia de que Dragon Ball Super terminaría a fines de marzo, y a muchos de ellos les cundió el pánico por lo que esto significaría para el futuro de la franquicia. Ahora, Sean Schemmel, la voz en inglés de Goku, ha asegurado a los fans en Reddit que Dragon Ball está lejos de haber terminado.

Schemmel estaba organizando un AMA en Reddit junto con la voz de Vegeta, Chris Sabat, cuando se mencionó el tema del final del Dragon Ball Super. El actor expreso su decepción por las noticias, pero parece más que seguro de que la franquicia continuará en forma de videojuegos y películas.

“Estoy triste por el final de Dargon Ball Super, pero habrá más películas y videojuegos. Habrá más películas y videojuegos. Confía en mí”. Dijo el actor.

La confianza de Schemmel es tranquilizadora y la franquicia ha experimentado un gran resurgimiento en su popularidad en los últimos años. Este comentario también sugiere que ya se está trabajando en futuros proyectos de la franquicia y que Toei tiene planes para múltiples películas de Dragon Ball. De todos modos, los fans no tienen escasez de contenido ya que tienen mucho por lo que entusiasmarse tras el lanzamiento de Dragon ball Fighter Z, así como la nueva película que se sumergirá en los orígenes del poder de los Saiyajin.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!