fbpx ¿Habrá más temporadas de las series de Marvel Studios en Disney +?
Series Marvel

¿Habrá más temporadas de las series de Marvel Studios en Disney +?

Disney+ reveló las fechas de estreno de las series de Marvel

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aborda la posibilidad de que las series de televisión de Marvel Studios en Disney + cuenten con varias temporadas

Durante la presentación global de Falcon y el soldado de invierno, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó su enfoque sobre si estas series de televisión de Disney + tendrán varias temporadas.

Si bien ya conocemos que Loki contará con dos temporadas en Disney +, la mayoría de las series que llegan al servicio de transmisión parecen estar producidas para contar con tan solo una temporada. Eso tiene sentido si están configurando futuras historias en la pantalla grande, pero sería extraño que personajes como Moon Knight o She-Hulk tengan sus propias series y luego se conviertan en personajes secundarios en las franquicias cinematográficas de otros héroes.

Durante la conferencia de prensa global de hoy para Falcon y el soldado de invierno, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó cómo están abordando las historias que se desarrollan para el servicio de transmisión.

“Es una pregunta divertida y nos preguntan mucho más en la televisión porque la gente espera que sea como la conocemos [de antemano]”, explicó Feige. “Realmente lo abordamos como lo hacemos con las películas, que es ‘Será mejor que hagamos esto genial o no podremos hacer otra'”.

“Si pudiéramos hacer otro, ciertamente hay ideas” , dijo sobre el futuro de Falcon y el soldado de invierno. “La ligera diferencia, por supuesto, es que, como todos me han escuchado decir y se está volviendo claro con WandaVision, realmente irán de un lado a otro entre las series de Disney + y las características de Marvel Studios. La segunda temporada directa, a veces estará en un largometraje y luego en una temporada adicional, simplemente no vamos a decir quién hace qué bien en este segundo “.

El UCM que se desarrolla de forma episódica es definitivamente algo nuevo para Marvel Studios, por lo que no es una gran sorpresa que estén adoptando un enfoque de “esperar y ver” hacia dónde van las cosas después de las temporadas iniciales. Algo como WandaVision es claramente independiente por naturaleza, pero Falcon y el soldado de invierno podría transformarse fácilmente en Capitán América y Bucky para una posible segunda temporada. Sin embargo, antes de adelantarnos, tendremos que ver cómo se desarrolla esta historia.

Falcon y el soldado de invierno se estrena en Disney + este viernes 19 de marzo. y podrás verla en este enlace.