Noticias / Cine / Noticias Marvel / Habrá más Daredevil según Charlie Cox
NetflixPelículas Marvel

Habrá más Daredevil según Charlie Cox

Después de verle en última película de Spiderman, el actor volverá al universo Marvel como Daredevil

No ha sido fácil la transición de los personajes de Marvel que inundaron hace unos años. Después de que se estrenaran las series de Los Defensores (Iron Fist, The Punisher, Jessica Jones, Luke Cage, The Defenders y Daredevil) y con la creación del universo Marvel en el cine, muchos fanáticos se preguntaron que iba a pasar con estas series, si eran canon o no.

Como ya contamos, Daredevil y todo lo estrenado en Marvel abandona la plataforma de Netflix, ya que fueron compradas para incluirse en el mundo audiovisual. Probablemente estas series acaben en Hulu, la parte de contenido más adulto de Disney +.

Una de las grandes incógnitas de esta compra por parte de Marvel es si reharían todo el mundo o si lo dejarán en el olvido de los espectadores. Algo que se descartó rápidamente, ya que Vincent D’ Onofrio confirmó que el Kingpin que vimos en la serie de Hawkeye era el mismo que en la serie de Daredevil.

Gracias a unas declaraciones hechas por Charlie Cox en RadioTimes por fin lo hemos escuchado hablar acerca de su cameo en Spiderman: No way home. Al actor le ofrecieron volver al papel y entrar al nuevo universo de Marvel. No se lo pensó dos veces.

Una vez ya dentro los personajes de ese mundo “no canon” de Netflix, lo que podemos llegar a pensar es una plena inclusión, siendo cada vez más importantes en las futuras películas. Esto se sabe porque una de las principales citas que ha dejado Cox ha sido:

“Se algo. No se mucho, pero se que va a haber algo más.”

Obviamente fue una sorpresa su aparición en Spiderman, pero ¿en qué momento podrían volver a salir los personajes que ya vimos en Netflix? ¿Se incluirán las series en el mundo cinematográfico de Marvel? Solo nos queda esperar.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix sorprende con una avalancha de nuevas producciones con TUDUM

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad