Cine

¿Se confirma la secuela de M3GAN? ¿Habrá más películas de El conjuro?

James Wan, director de especializado en terror, se refirió a los planes para su Universo Cinematográfico. ¿M3GAN y El conjuro tendrán secuelas?

James Wan ha impactado en el cine. El director llegó al terror y lo cambió para siempre. Tras sagas como Halloween, Pesadilla en la Calle Elm o Masacre en Texas no existía otra en la era moderna. Con esto, el ya mencionado se atrevió a volver a crear una serie de películas de horror y lo hizo en gran volumen. A eso se le sumó la idea de, al igual que Marvel y DC, interconectar todas sus historias en un mismo escenario. Ahora, M3GAN es su más reciente apuesta.

También podría interesarte: Estas son las 10 películas de terror más esperadas de 2023

¿Tendrá más de una parte? El productor se refirió a ello, además habló de otras de sus sagas y sus planes para cada una.

“Lo que diré a eso es que, en cualquiera de mis películas, ya sea El conjuro, Saw, Maligno o M3GAN aquí, nos gusta pensar en un mundo más grande. Para mí, se trata de crear el mundo y saber quiénes son los personajes, hacia dónde podría ir potencialmente la historia, y luego construir este mundo más grande, y luego entrar en eso y decir: “Está bien, estoy contando esta historia en particular, pero Sé otras cosas que están pasando”. Entonces, si tenemos la suerte de tener secuelas, entonces tenemos una idea de hacia dónde queremos ir”, afirmó el desarrollador acerca de la probabilidad de secuelas para sus producciones.

Por otra parte, Wan se refirió a la manera en que ve la franquicia que se ha ido creando con Universal Studios. Además, se manifestó sobre las intenciones que tiene para la misma en términos generales.

“Me gusta pensar más que estoy haciendo películas de terror que no tienen miedo de traspasar los límites, pero que aún juegan dentro de ese tipo de espacio de género comercial. Pero en realidad, solo soy yo creciendo amando todo tipo de películas de terror, y he pasado mi tiempo en el género de la casa embrujada. He hecho mi tiempo en el tipo de espacio fantasmal. Entonces, como cineasta, siempre estoy tratando de expandirme y empujar mi horizonte. Y creo que eso es lo mejor del género de terror, es que realmente te permite liberarte para probar cosas y hacer cosas. Y eso es lo más importante para mí, tratar de mantenerme original. E incluso si me inspiran las cosas que amo, quiero encontrar una nueva forma interesante de hacerlas”, comentó el creativo.

Finalmente, puntualizó ya de manera particular sobre El conjuro. La saga tiene tres entregas y este año tendría una más. No obstante, no cerró la puerta para más películas de los esposos Warren.

“Sí, estamos trabajando en ello ahora mismo. Con las películas de El conjuro, las consideramos muy valiosas. Entonces, queremos tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de hacerlo bien y asegurarnos de que la emoción de las historias de Warren que queremos contar, y avanzar, y potencialmente concluir, solo queremos asegurarnos de que es lo correcto, la historia correcta que estamos contando”, mencionó el cineasta sobre otra de sus sagas dentro del universo que ha creado.

Fuente: Collider

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad

El gran favorito de Harrison Ford para los Premios Óscar