fbpx ¿Habrá Liga de la Justicia 2?: HBO Max y Zack Snyder planean el futuro
Películas de DC Comics

¿Habrá Liga de la Justicia 2?: HBO Max y Zack Snyder planean el futuro

¿Habrá Liga de la Justicia 2?: HBO Max y Zack Snyder planean el futuro

Según varios medios, HBO Max y Zack Snyder ya estarían trabajando en Liga de la Justicia 2. ¿Será esto posible?

Desde el momento en que Zack Snyder reveló que el Snyder Cut llegaría a HBO Max, los fanáticos están muy ansiosos y felices de poder ver su versión de la película. Aunque falta un tiempo para su estreno, se espera que este proyecto supera las expectativas y se convierta en un éxito. Y al parecer, la plataforma de streaming y el director piensan de la misma manera. Según nuevos rumores, ya estarían planeando Liga de la Justicia 2.

Recordemos que originalmente, Zack Snyder había planeado que Liga de la Justicia esté dividida en dos entregas, pero la segunda fue cancelada. Solo cuando los fanáticos pedías por el corte del director, Warner Bros decidió echar marcha atrás con su plan y retomar la propuesta que había rechazado del director, y que Joss Whedon modificó de forma dramática. Los últimos rumores y confirmaciones, nos dan la esperanza de que Liga de la Justicia 2 sea un realidad.

Tal vez te interese: Margot Robbie podría unirse al Snyder Cut de Liga de la Justicia

¿Sucederá?

Que el Snyder Cut tenga una segunda parte, no es una idea muy disparatada ni inesperada. Desde hace unos meses, los fanáticos de DC recibieron grandes sorpresas como el regreso de Ben Affleck como Batman en Flashpoint y la inclusión de personajes como Joker y Deathstroke en Liga de la Justicia. Ahora, el medio Small Screen reveló que tres fuentes diferentes informaron que HBO Max y Zack Snyder está trabajando en lo que podría ser la segunda parte de la miniserie.

Liga de la Justicia, cuyo primer corte duraba más de 3 horas y media, ahora será transformado en una miniserie de cuatro capítulos de una hora cada uno. De esta manera, es muy probable que una Liga de la Justicia 2 siga el mismo formato. La primera fuente reveló lo siguiente: “Snyder y HBO Max ya están hablando de hacer una Liga de la Justicia 2. Será otra serie de cuatro partes en lugar de una sola película. Podría terminar siendo lanzado como una película más adelante”. Mientras tanto, la segunda informó que el director ya está trabajando en el guion con Chris Terrio.