Habrá Kung Fu Panda 3: Confirmado - Noticias de cine Habrá Kung Fu Panda 3: Confirmado - Noticias de cine
Cine

Habrá Kung Fu Panda 3: Confirmado

Kung Fu Panda 3

La exitosa franquicia de Dreamworks animation, Kung Fu Panda 3, asaltará los cines próximamente

Dreamworks ha confirmado en la Comic-Con de San Diego que habrá Kung Fu Panda 3, tercera parte del alegre panda que reparte su Kung Fu con sus amigos, Tigresa, Mono, Serpiente, Mantis y Grulla.

Las dos primeras entregas han recaudado más de 1200 millones de dólares en todo el mundo, así que Dreamworks seguirá explotando el producto mientras sea rentable.
El Oso panda más fiero del cine encontrará a gente de su pasado. Volverá a ver a su padre y además a el resto de Oso panda PO que siguen viviendo. Una aldea que deberá hacer frente a un peligro brutal.

Según la información que poseemos, la película tratará sobre los padres de PO. Habrá reencuentro con los últimos pandas que hay. Deberán defender su poblado con el Kung-fu.

En la última película Po, vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero ¿cómo se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu?. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.