Inicio Cine No habrá ‘Iron Man 4’ según Robert Downey Jr.

No habrá ‘Iron Man 4’ según Robert Downey Jr.

2643

Aunque saltó la noticia de que Robert Downey Jr. haría un ‘Iron Man 4’, ahora el actor lo ha desmentido.

El actor Robert Downey Jr. pasó por dos programas de televisión y la lió parda, primero fue en ‘The Ellen DeGeneres Show’ y más tarde en ‘Late Show with David Letterman’.

Ellen DeGeneres le preguntó si había alguna posibilidad de que hubiera ‘Iron Man 4’:

“Sé que va haber un montón de películas de Marvel” dijo. “Y tienen grandes ideas de cómo hacerlo mejor y estamos en medio de la negociación …” Ellen dijo rápidamente, “Así que, ¿sí?”. Downey respondió “Está bien, ¡sí!”.

Lo que desató los rumores y las noticias por Internet, pero no concuerda con lo que Marvel quiere hacer, ya que hace poco supimos que después de Los Vengadores 3′, querían hacer una gran película de Marvel, reuniendo todos los equipos de personajes, incluso se está hablando de la posibilidad de incorporar a Spider-Man, por lo que no tendrían fechas para un ‘Iron Man 4’.

En el otro programa a las preguntas de David Letterman, Robert Downey Jr. contestó:

“No hay planes para un ‘Iron Man 4′”, dijo. “No hay guión de ‘Iron Man 4’, pero sí tienen un plan y creo que van a dar cuenta de ello. Ya sabes, Marvel son muy reservados al respecto.” Después añadió, “sólo entre nosotros, no, pero yo voy a hacer otras cosas con Marvel. Todavía voy a estar involucrado con Marvel y van a suceder un montón de cosas divertidas”.

Obviamente Robert Downey Jr. que no tiene ni un pelo de tonto y está en plenas negociaciones no va a enseñar todas su cartas, lo que está claro es que si el personaje de Tony Stark / Iron Man aparece en alguna película de Marvel / Disney será Robert Downey Jr. quien lo interprete, pero de ahí que tenga su propia película de ‘Iron Man 4’, habrá que esperar a que den alguna respuesta oficial para confirmarlo, aunque todo indica que eso no sucederá, pero todo puede pasar recordemos que el corto ‘All hail the King’ mostraba que igual el personaje de ‘El mandarín’ interpretado por Ben Kingsley podía ser quien decía ser al principio de la tercera entrega y han llegado algunos rumores de que Jon Favreau responsable de las dos primeras entregas podía ser quien dirigiese una nueva película de Iron Man, así que sea como sea esperemos que pronto sepamos algo.

Lo que es bastante curioso porque ‘Iron Man 3’, es la segunda película de Marvel más taquillera ya que recaudó más de 1200 millones de dólares y solo ha sido superada por la primera de ‘Los Vengadores’, si por alguna casualidad ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ no llega a esas cifras tan abultadas, puede que el estudio se plantee un ‘Iron Man 4’.