Inicio Cine ¿Habrá ‘Guardianes de la Galaxia 3’?

¿Habrá ‘Guardianes de la Galaxia 3’?

684

Todavía se está rodando ‘Guardianes de la Galaxia 2’ y ya están pensando en la tercera parte.

Guardianes de la Galaxia 2

El director de cine James Gunn está totalmente centrado en el rodaje de Guardianes de la Galaxia 2, pero comenta la posibilidad de hacer la tercera entrega, aunque actualmente no está totalmente convencido, incluso Marvel no tiene muy claro qué hacer con estos personajes de aquí en el futuro.

Esto es lo comenta James Gunn sobre ‘Guardianes de la Galaxia 3’:

“En este momento sólo estoy preocupado con la realización de ‘Guardianes de la Galaxia 2’. No estoy seguro de lo que voy a hacer después de esto… Marvel ha hablado conmigo acerca de continuar. No estoy seguro de si eso es lo que quiero hacer, o si eso es lo que ellos quiere hacer. Realmente sólo quiero que ‘Guardianes de la galaxia 2’ sea la película más grande posible que pueda. Honesta, sincera y verdadera”.

James Gunn es el responsable de expandir el Universo Cinematográfico de Marvel, en 2014 estrenó su película donde un grupo de perdedores se juntaban para formar un equipo muy inusual, ahora tiene el reto de hacer una nueva película a la altura de la primera entrega ys si se dan las condiciones idóneas crear una trilogía. Todos los rumores indican que en Vengadores: Infinity War podremos ver a Star Lord y los demás luchar junto a Iron Man, Thor o Hulk contra Thanos en la Tierra, algo digno de verse.

‘Guardianes de la Galaxia 2’ se estrenará 28 de abril de 2017.

Escrita y dirigida por James Gunn (Super, Slither: La plaga) contará con un reparto encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Michael Rooker, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.
Después de derrotar a Ronan y dejar la gema del infinito a buen recaudo, el grupo formado por Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot seguiran sus aventuras por la galaxia y se rumorea que podrían enfrentarse a Ego, el planeta viviente.

Espero que pronto podamos ver algún tráiler y que se decidan hacer ‘Guardianes de la Galaxia 3’.