Inicio Cine Marvel ¿Habrá ‘Deadpool 3’? Ryan Reynolds contesta

¿Habrá ‘Deadpool 3’? Ryan Reynolds contesta

Todavía no se ha estrenado la secuela, pero ya están hablando de ‘Deadpool 3’.

Cuando una película tiene éxito es normal que exploten al personaje todo lo que puedan. Por eso ya suena Deadpool 3. No es ningún secreto que las películas de superhéroes están en todas partes. Con tres universos compartidos actualmente compitiendo por la dominación de taquilla, cada mes hay un nuevo éxito de taquilla.

Una de las franquicias que ha logrado destacarse entre el resto es Deadpool, que hizo una gran cantidad de dinero con un presupuesto mínimo en 2016. La comedia oscura que rompe la cuarta pared demostró que una calificación R podría funcionar en el género, y todos los ojos están puestos en la esperada secuela ‘Deadpool 2’. Ryan Reynolds reveló recientemente que una tercera película podría no suceder.

“No sé si habrá un ‘Deadpool 3’. Realmente no lo sé. Siento que el personaje, para que funcione correctamente dentro de su propio universo, necesita quitarle todo. No creo que puedas seguir haciendo eso. Lo veo como parte de X-Force, obviamente. Me encantaría verlo en una especie de equipo, como un mano a mano o un gran personaje femenino del universo X-Men. Solo pienso que si vas a hacer otra película en solitario de Deadpool debes romper todo tipo de barreras extrañas. Y hacer cosas que otros no puede hacer”.

Deadpool 3

 

Será más fácil verle en X-Force que en la tercera entrega.

Parece que tal vez no haya una historia adecuada para que Wade Wilson obtenga una trilogía con Deadpool 3. Con su mundo expandiéndose enormemente con Deadpool 2 y la posibilidad de cruzarse con la franquicia de X-Men adecuada y tal vez incluso la MCU, el futuro es prometedor.

Los comentarios de Ryan Reynolds seguramente sorprenderán a los fans de Deadpool. El personaje ha inspirado a seguidores de culto, y Ryan Reynolds ha logrado dar vida al al desternillante lunático de Marvel tanto en la primera superproducción como en campañas de marketing.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Olé por él sino hay nada “interesante” que hacer para q hacer otra… seguro q algo tarde o temprano se les ocurrirá o eso espero 🙂 #PeterFan