Inicio Series de televisión DC Comics ¿Habrá crossover televisivo entre Flash y Supergirl?

¿Habrá crossover televisivo entre Flash y Supergirl?

2062

Greg Berlanti, responsable de las series ‘The Flash‘ y ‘Supergirl‘, despeja la incógnita sobre el posible crossover entre Barry Allen y Kara Zor-El.

La duda que estaba en el aire sobre si habrá o no un crossover entre las series de ‘The Flash‘ y ‘Supergirl‘ finalmente ha sido desmentida. Los últimos rumores apuntaban a un posible cruce televisivo entre Barry Allen y Kara Zor-El, pero Greg Berlanti (responsable de ambas producciones de televisión) ha confirmado durante este pasado fin de semana que en un principio no habrá crossover entre ambos superhéroes de DC Comics. Lo ha hecho durante la publicación de la ampliación que la primera temporada de ‘Supergirl‘ sufrirá, con siete capítulos más de los previstos. Estas han sido sus declaraciones al respecto: “No es el momento de hacer un crossover entre ‘The Flash‘ y ‘Supergirl“.

No habrá crossover de Flash y Supergirl, pero sí de Oliver Queen y Barry Allen.

De esta manera, todos aquellos que apuntaban a una posible visita de Kara a Central City y su posible introducción en el universo televisivo de DC Entertainment quedan completamente desmentidos. ‘Supergirl‘ se mantendrá en su propio universo y con su propia línea argumental, mientras que CW prepara el nuevo crossover entre ‘The Flash‘ y ‘Arrow‘, las dos series estrella de la cadena televisiva.

Será esta semana, aprovechando el parón de la semana anterior para poder terminar de presentar definitivamente la próxima adaptación televisiva de la cadena: ‘DC’s Legends of Tomorrow’. El estreno de este último proyecto se ha fijado para enero de 2016, aunque a lo largo de esta semana tendremos el último capítulo de ‘The Flash‘ y ‘Arrow‘ que abordarán una temática enfocada a este nuevo estreno televisivo. Hay que señalar que muchos de los seguidores de ambos tv shows han mostrado su rechazo en estos primeros capítulos de ambas temporadas, ya que los arcos argumentales de cada superhéroe se ve superpuesto por la constante presentación de los personajes que compondrán ‘DC’s Legends of Tomorrow‘. ¡Por fin podremos descansar tranquilos!