Inicio Cine Películas Marvel

¿Habrá crossover entre Venom y Spider-Man en el cine?

Kevin Feige, jefe de Marvel, habla de la posibilidad de que podamos ver a Venom junto a Spider-Man.

Hasta que no llegue la Comic-Con de San Diego, no habrá ningún comunicado oficial, pero cada vez que se estrena una película de Marvel, al jefe del Estudio de Cine Kevin Feige se le calienta la boca y le encanta soltar píldoras muy interesantes del futuro de la franquicia. Así que habló de la posibilidad de que Spider-Man y Venom compartan pantalla de cine.

“Creo que probablemente depende de Sony. Sony tiene ambos personajes y, tiene Venom en su mundo. No sé cuáles son sus planes para otro Venom o si lo están haciendo. Pero parece probable en algún momento”.

Son muy curiosas estas palabras, porque Sony intentó por todos los medios añadir a Spider-Man o una referencia suya en la película de Venom de 2018 protagonizada por Tom Hardy. Pero al final Marvel se opuso y no lo vimos por ninguna parte. Pero ahora las cosa son diferentes. Ya que en aquel momento Peter Parker había desaparecido por el “chasquido” de Thanos en Vengadores: Infinity War y en Marvel no veían lógico que apareciera en otra película, ya que no tendría sentido.

Ahora es diferente, porque después de Vengadores: Endgame se han creado nuevas posibilidades. Spider-Man: Lejos de casa abrirá la puerta al Multiverso. Así que Peter Parker podría perfectamente dar el salto al mundo donde vive Eddie Brock y Venom. Y así no romper la continuidad del UCM.

Noticia relacionada
Akira podría ser cancelada por culpa de la película de Marvel Thor 4

¿Habrá crossover entre Venom y Spider-Man en el cine?

¿Cuáles son los planes futuros para los dos personajes?

Después del éxito de Vemon, Sony está preparando la segunda entrega que se estrenará en 2020, pero en esta ocasión cambiarán de guionistas y de director. Mientras que Spider-Man está apunto de estrenar su próxima película y será muy importante en la Fase 4. Ya que será uno de los Nuevos Vengadores.

Sería genial poder ver juntos a Spider-man y Venom en el cine. Esperemos que Sony y Marvel lleguen a un acuerdo.