Inicio Cine Habrá Cazafantasmas 3 a pesar de la muerte de Harold Ramis

Habrá Cazafantasmas 3 a pesar de la muerte de Harold Ramis

2551

La película de cine de Cazafantasmas 3 sigue adelante aunque haya fallecido Harold Ramis

El show debe continuar, eso es lo que deben pensar los estudios de Hollywood y parece ser que la película de Los Cazafantasmas 3 sigue adelante a pesar de la pérdida de uno de sus protagonistas originales.

El guión está siendo reescrito para quitar el cameo de Harold Ramis que interpretaba a Dr. Egon Spengler, así los planes de empezar a rodar a mitad de año en Cleveland siguen intactos. La historia se centraba en una nueva generación de cazafantasmas con pequeños cameos de los protagonistas de las dos primeras entregas.

El actor Dan Aykroyd comentó sobre el guión: La película de cine de los Cazafantasmas 3, se basa en las investigaciones que están haciendo hombre y mujeres jóvenes en la Universidad de Columbia. Las investigaciones son acerca de la dimensión en la que vivimos y se convierte en un peligro potencial para todo el mundo, lo que hace que los nuevos Cazafantasmas entren en acción.

Veremos que tal es la nueva película y si tiene el encanto de los films ochenteros de los Cazafantasmas.

Muy bien tendrán que hacerlo los nuevos Cazafantasmas para superar a los originales, aquí os dejamos una foto del reparto:

cazafantasmas