fbpx Habrá cambios en la plantilla de Los Vengadores tras La Era de Ultrón
Películas Marvel

Habrá cambios en la plantilla de Los Vengadores tras La Era de Ultrón

Planean algo más grande que Los Vengadores 3

Así son ahora los Vengadores.

Según unas recientes declaraciones de Kevin Feige, presidente de producción de Marvel, el panel principal de héroes de Los Vengadores cambiará tras los acontecimientos de la próxima Avengers: La Era de Ultrón, renovándose en parte para Los Vengadores 3, prevista para el 2018. Al parecer podrían incorporarse nuevos superhéroes como El Doctor Hormiga (cuyo film se estrenará unos meses después de Los Vengadores: La Era de Ultrón), El Doctor Extraño (interpretado por Benedict Cumberbatch) o, quizás, un cambio de personajes para Iron Man y/o El Capitán América, como se ha rumoreado en los últimos meses.

Las declaraciones de Kevin Feige fueron las siguientes:

La saga de Los Avengers tienen grandes planes, ejes gigantes. Es igual que en los comics, cada personaje debe lidiar con sus problemas en sus aventuras, y ocasionalmente se juntan para enfrentar un problema de mayor envergadura, 12 eventos de gran magnitud. Después volverían a sus propias historias y se unirían a Los Vengadores dependiendo de lo que ocurra. Imagino que esto pasará en esta película (Avengers: Era de Ultron) ya que la plantilla de Los Vengadores será alterada al final de la película.

Por ahora Marvel no ha dado ningún otro detalle de los cambios que tendrán las filas de l grupo más fuerte de Marvel en la tercera película o si , pero como ya pudimos ver en el primer trailer oficial de Los Avengers: La Era de Ultrón, surgirán problemas entre varios de los protagonistas, como la lucha entre Iron Man y Hulk con el posible viaje de este último a los confines del universo.

Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrenará el próximo 1 de mayo de 2015. Sin duda uno de los films más esperados de los últimso tiempos. ay que se espera que tenga tanto éxito como la entrega anterior que reventó las taquillas de todo el mundo.