Inicio Cine Marvel ¿Habrá Ant-Man 3? El director Peyton Reed responde

¿Habrá Ant-Man 3? El director Peyton Reed responde

Vengadores 4 determinará el futuro de Ant-man 3.

Peyton Reed, director tanto de Ant-Man (2015) como de Ant-Man y la Avispa (2018), tiene muchas esperanzas en hacer Ant-Man 3 y afirma haber plantado semillas que podrían desarrollarse en una nueva película. Aunque Scott Lang de Paul Rudd aún no ha tenido impacto como miembro oficial de los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel, sus dos giros en solitario como Ant-Man han sido exitosos comercialmente y han tenido muy buenas críticas.

Sin embargo, tanto Scott Lang como Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) podrían volver a aparecer en el UCM en Vengadores 4. Aunque Lang estuvo bajo arresto domiciliario durante la primera ronda contra Thanos, en el final de Ant- Man y la Avispa termina atrapado en el Reino Cuántico. Un lugar que los héroes deberán visitar para hacer viajes en el tiempo. Así que el Hombre Hormiga será clave. Lo que provocará Ant-Man 3 esté más cerca de hacerse una realidad.

Ant-Man 3

Así lo ha comentado el director Peyton Reed:

“Bueno, espero que podamos hacer Ant-Man 3. Estoy siendo completamente sincero cuando digo que todavía no sabemos, porque sé que ahora estamos en el camino hacia la próxima película de Los Vengadores. Pero mientras estábamos escribiendo y filmando esta película, ciertamente configuramos las cosas que esperamos que podamos pagar. Y hablamos mucho sobre los arcos de todos y hacia dónde queremos que vayan todos. Entonces, tengo muchas esperanzas de que podamos hacer Ant-Man 3, porque realmente lo quiero. Realmente me he enamorado de estos personajes y creo que hay mucha más historia que contar de ellos”.

Fuente SR.

Ant-Man de 2015 recaudó 519 millones de dólares, mientras que Ant-man y la Avispa obtuvo 621 millones de dólares. Así que cada vez hay más interés por estos personajes. Lo que significa que la tercera entrega es más que probable. Aunque para eso tendrán que sobrevivir a los acontecimientos de Vengadores 4.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!