Inicio Cine Películas Marvel

¿Habrá amor entre Capitana Marvel y Valkiria en las películas de Marvel?

Taika Waititi habla sobre la posibilidad de que haya una relación amorosa entre Capitana Marvel y Valkiria en la película Thor 4.

El director de Thor: Ragnarok y Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, ha comentado en una reciente entrevista que aunque los fans quieran que haya una relación amorosa entre Capitana Marvel y Valkiria, él no cree que sea buena idea hacer caso a todas las ideas o sugerencias que hay por Internet.

“La cuestión es que creo que es peligroso que las personas digan demasiado sobre lo que quieren con Marvel, porque entonces tenderán a ir hacia otro lado”, explicó el cineasta. “Deseo escuchar a los fans hasta cierto punto. Pero tampoco deseo tener una película completamente hecha por los fans porque no parece que haya ningún punto especifico. Quiere que la gente se sorprenda”.

Así que Vakiria, la nueva Reina de Asgard, probablemente no tenga una relación amorosa con Capitana Marvel. Además este personaje ni siquiera está confirmado que aparecerá en la película.

¿Habrá una relación entre Capitana Marvel y Valkiria en las películas?

Así definió la película de Thor 4:

Taika Waititi comentó que Thor: Love and Thunder nos llevará a algunos lugares locos e inesperados. “Será más grande, más ruidoso y más rimbombante”, promete el director. “Solo es interesante para mí si duplicamos lo loco que estaba Thor: Ragnarok“.

Por ahora sabemos que en la película, que se estrenará en 2021, estarán Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster y nueva poseedora de los poderes de Thor, Tessa Thompson como Valkiria y el propio Taika Waititi interpretará de nuevo al extraterrestre hecho de piedra llamado Korg.

Noticia relacionada
Rami Malek podría ser un superhéroe de Marvel

Mientras Capitana Marvel tendrá una secuela, por ahora no tienen fecha de estreno pero ya están trabajando en ello. Seguramente estará ambientada en el espacio y habrá algun gran conflicto que solo ella, como una de las más poderosas del Universo Cinematográfico de Marvel, podrá resolver.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of