Inicio Cine Habrá 3 películas más de ‘Mad Max’

Habrá 3 películas más de ‘Mad Max’

Compartir

Para todos aquellos que todavía no habéis visto el espectacular tráiler de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ os lo dejamos a continuación.

Se está generando mucha expectativa sobre la nueva película del legendario personaje Mad Max, como pudimos comprobar en el tráiler tiene una pinta espectacular, pero además ahora su protagonista Tom Hardy (‘El caballero oscuro: La leyenda renace’) ha comentado que ha firmado para tres entregas más de la saga. Si la primera es tan impresionante como parece, habrá muchas ganas de ver más aventuras de Mad Max.

‘Mad Max: Furia en la carretera’ cambia de caras pero tiene el mismo sabor.

El director australiano George Miller vuelve a dirigir una película de Mad Max 30 años después, en este caso contará con el ya mencionado Tom Hardy como Mad Max y le acompañarán Charlize Theron como Furiosa, Nicholas Hoult como Nux, Hugh Keays-Byrne como Immortan Joe , Zoë Kravitz como Toast, Angus Sampson como Organic Mechanic y Rosie Huntington-Whiteley como Splendid.

En un mundo apocalíptico una mujer llamada Furiosa quiere cruzar el desierto para poner a salvo a un grupo de chicas de manos de una banda de salvajes, su única oportunidad de lograrlo será unirse a Max.

Tom Hardy no repetirá en comedias románticas

Tom Hardy está ansioso por que se estrene la película.

“Siento mucha presión”, dice Hardy. “Nunca he estado más excitado y fuera de mi zona de confort”. “He visto al película es jodidamente increíble”. Sobre si hará las otras tres películas de Mad Max por las que ha firmado, ha comentado: “Todo depende de las cifras y como se perciben las cosas. Inevitablemente esto es el negocio”.

Aunque la película ha costado casi 3 años de producción, las siguientes películas se harán más deprisa, ya que Warner quiere explotar el producto si la primera entrega tiene el éxito que esperan.

Aquí os dejamos el brutal tráiler esperamos que os guste:


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.