fbpx Ha sido muy seguro rodar The Batman durante la pandemia
Películas de DC Comics

Ha sido muy seguro rodar The Batman durante la pandemia

La trilogía de The Batman en peligro por culpa de Robert Pattinson

Los estudios de cine se han tomado muy en serio la pandemia y quieren que los rodajes sean lugares seguros para todos y en The Batman lo han conseguido.

La actriz Jayme Lawson interpretará a un personaje nuevo llamado Bella Reál en The Batman y ahora ha comentado que la producción es “absolutamente segura” a pesar de estar en mitad de la pandemia provocada por el Coronavirus (COVID-19).

Tras un inicio de rodaje accidentado por un el parón que tuvieron que hacer cuando la estrella de la película The Batman Robert Pattinson dio positivo, el trabajo se reanudó en Leavesden Studios utilizando la tecnología de producción virtual de Industrial Light & Magic de la serie de Disney + El Mandaloriano en escenas seleccionadas.

En una entrevista la actriz Jayme Lawson habla sobre la filmación de The Batman con protocolos supervisados ​​por el productor Dylan Clark:

“Lo que es interesante es que no rodamos mucho antes de parar por primera vez en marzo. Así que, desde que estuve allí, la sensación en ese set estaba lejos de ser estéril, en mi experiencia. Así que no va a ser el mismo tipo de intimidad que tuvimos en la película Farewell Amor”, dijo Lawson. “Pero solo por la naturaleza de la historia, lo que requiere la trama y la naturaleza en la que se lleva a cabo todo, todavía había una sensación de familiaridad en ese set de The Batman, ya sea que conocieras a personas durante años o simplemente aparecieras. Ahora, durante Covid, es difícil tener ese tipo de intimidad en un set en este momento, y puedes sentir que todos quieren hacerlo”.

Ella continuó:

“Cuando volví a salir en octubre y vi al reparto, casi lloré porque no había visto estas caras en tanto tiempo. Todo el mundo quiere abrazar, tocar y hablar, pero tenemos un horario apretado y no podemos debido a los protocolos. Pero el sentimiento sigue ahí y el deseo sigue ahí”.

Cuando se le preguntó si se sentía lo más segura posible en The Batman, Lawson respondió: “100 por ciento. Recuerdo que hablé con Dylan Clark durante el verano. Le hacía preguntas y él me mantenía al tanto de los protocolos. Ha sido muy comunicativo y abierto para asegurarnos de que nos sintamos seguros y tengamos todo lo que necesitamos, en cualquier momento. Así que me siento absolutamente segura estando en el set para esa producción”.

Ha sido muy seguro rodar The Batman durante la pandemia

Jayme Lawson interpreta en The Batman a la candidata a la alcaldía Bella Reál, un personaje que, según ella, “se enfrenta a los peces grandes” en Gotham City, infestada de crímenes. Los detalles de la trama permanecen firmemente en secreto, pero el primer tráiler de la película muestra a Bruce Wayne (Pattinson) en su segundo año como un luchador contra el crimen disfrazado enfrentándose al enigmático asesino en serie que conocemos como Enigma (Paul Dano).

The Batman se estrena en cines el 4 de marzo de 2022.