NetflixSeries de televisión

¿Ha sido cancelada The Sandman en Netflix?

The Sandman es una de las series más vistas del mundo, pero eso podría no ser suficiente para

Aunque The Sandman ha sido un gran éxito en Netflix, como en muchas series del servicio de streaming, su segunda temporada está lejos de estar garantizada, y Neil Gaiman ha confirmado que si no se emite en Netflix, tiene la opción de llevar la serie a otras plataformas si surge la necesidad.

The Sandman ha demostrado ser muy popular en Netflix (actualmente es la serie de transmisión más vista en todo el mundo), pero sabemos que eso no garantiza necesariamente una segunda temporada. Afortunadamente, Neil Gaiman, Allan Heinberg y compañía tienen opciones disponibles en caso de que la compañía decida no continuar con la historia por cualquier motivo.

Neil Gaiman en un post de Twitter, quiso avisar a los fans que aunque es una de las series más vistas, quizás no sea suficiente para que tenga una 2ª temporada en Netflix:

“Porque Sandman es un espectáculo realmente caro. Y para que Netflix libere el dinero que nos permita hacer otra temporada, tenemos que hacerlo increíblemente bien. Así que sí, hemos sido el programa más importante del mundo durante las últimas dos semanas. Puede que eso no sea suficiente”. Dijo Gaiman.

Para los fans seria un golpe muy duro que Netflix cancelase The Sandman después de una sola temporada, pero si sucede, no tendría que significar necesariamente que sea el final para la serie. Sin embargo un usuario le pregunto, que de cancelarse en la plataforma de streaming habría posibilidad de que continuase en otras, a lo que el autor respondió que si. Por lo que los fans pueden estar medianamente tranquilos de que podrán ver la continuación de las aventuras de Dream.

Acerca de la serie

Hay otro mundo que nos espera a todos cuando cerramos los ojos y dormimos: un lugar llamado Sueño, donde The Sandman, da forma a todos nuestros miedos y fantasías más profundos. Pero cuando Dream es capturado inesperadamente y mantenido prisionero durante un siglo, su ausencia desencadena una serie de eventos que cambiarán para siempre tanto el mundo de los sueños como el de la vigilia. Para restaurar el orden, Dream debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para reparar los errores que cometió durante su vasta existencia, volviendo a visitar viejos amigos y enemigos, y conociendo nuevas entidades, tanto cósmicas como humanas, en el camino.

The Sandman está protagonizada por Tom Sturridge como Morfeo, Kirby Howell Baptiste como Muerte, Boyd Holbrook como El corintio, Donna Preston como Desesperación Stephen Fry como Gilbert, Mason Alexander Park como Deseo, Charles Dance como el mago negro Roderick Burgess y Sanjeeve Bhaskar como Cain. Joely Richardson interpreta a Ethel Cripps, mientras que David Thewlis asume el papel de su hijo John Dee, también conocido como el trastornado Dr. Destino.

La primera temporada de 10 episodios de The Sandman adapta los dos primeros arcos de la serie de cómics de Vertigo, Preludes and Nocturnes y The Doll’s House. Esperemos que finalmente Netflix confirme que continua con la serie, ya que existe cierto hartazgo por los usuarios de cancelaciones tras una primera o segunda temporada de sus series favoritas, una de las razones por las que la plataforma ha visto como ha perdido suscriptores en los últimos tiempos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alexandra Daddario reacciona al reinicio de Percy Jackson

David Larrad

¿Directo al Emmy? Apple TV+ anuncia su nueva comedia Hello Tomorrow!

Apple TV+ vuelve a fichar a Taron Egerton tras éxito de Black Bird… ¿De qué va?