Películas de DC Comics

¿Ha revelado James Gunn una pista acerca de su película de Superman?

James Gunn ha dado mucho de que hablar en redes sociales tras la publicación de un tuit que podría tratarse de una pista para el nuevo proyecto de Superman

El co-CEO de DC Studios, recientemente nombrado, James Gunn, ha confirmado que se están trabajando en múltiples proyectos de DCU para la pantalla grande y pequeña, en especial a lo que se refiere Superman, ya que se sabe que este escribiendo el próximo proyecto del hombre de acero.

Cuando Henry Cavill dejó el papel, Gunn reveló que está planeando un reinicio completo con una versión más joven de Superman, que se centraría en sus primeros días como reportero del Daily Planet y superhéroe residente de Metropolis.

Dejando a un lado algunos rumores, no hemos tenido ninguna noticia o anuncio oficial por parte de James Gunn, pero el cineasta ha provocado un montón de reacción con su última publicación en redes sociales.

“El secreto de la felicidad es comenzar la mañana con café y cómics”, tuiteó el cineasta, mostrando una foto de la edición de lujo de All-Star Superman de Grant Morrison, Frank Quitely y Jamie Grant.

Cuando un seguidor se preguntó si esta era la primera vez que leía All-Star Superman, James Gunn respondió que lo había leído “muchas, muchas veces”.

El cómic, ganador del premio Eisner, llegó a las tiendas en 2005 y es considerada una de las mejores historias de Superman jamás contadas. Además contó con una adaptación en forma de película animada en 2011 muy recomendable.

Es muy posible que Gunn este buscando inspiración en esta obra de culto para su nueva versión del último hijo de Krypton… aunque, de nuevo, ¡puede que simplemente este disfrutando de un material de lectura de calidad con su café de la mañana!

Gunn ha prometido que pronto habrá algunos anuncios oficiales sobre Superman, pero el casting no será uno de ellos.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao