Inicio Series de televisión Marvel ¿Qué ha pedido Jessica Jones a los Reyes Magos?

¿Qué ha pedido Jessica Jones a los Reyes Magos?

5278

Netflix España comparte una publicación en su cuenta personal de Twitter en la que vemos la carta que Jessica Jones ha escrito a los Reyes Magos. ¡Dentro de dos días sabremos si ha sido o no una buena chica!

Dentro de dos días van a llegar los Reyes Magos de Oriente a las casas de todo el planeta e incluso los superhéroes tienen sus propios deseos escritos en papel. Las cartas a los emisarios de los sueños de los más pequeños -y no tan pequeños- están elaboradas por tantas personas que ni siquiera los personajes de ficción se libran de este legendario ritual que, año tras año, sigue extendiéndose por todo el mundo. Y alguien como ella no podía faltar entre los elegidos. Jessica Jones (Krysten Ritter), la protagonista de la ya disponible ‘Marvel’s Jessica Jones’ (Netflix), ha escrito su propia carta a los Reyes Magos para pedirle un listado de cosas que una de las antiheroínas más adultas de Marvel Comics necesita. ¿Y qué puede necesitar alguien como Jessica Jones en unas fechas tan mágicas?

Jessica Jones: La mujer de gustos sencillos con sueños todavía más sencillos, si cabe.

Tras todos los acontecimientos sufridos por Jessica Jones durante la primera temporada de la serie de Netflix y el final de su conflicto contra Killgrave, lo normal es que el personaje marvelita -al cual veremos nuevamente en la próxima ‘Marvel’s Luke Cage‘- se tome un pequeño descanso y retome su “vida normal” (si es que se le puede llamar de esa manera).

El caso es que Jessica Jones ha vuelto a demostrar por qué es una mujer sencillo con gustos sencillos y una “vida sencilla” (si es que se le puede llamar de esa manera). Y esto es lo que les ha pedido a los Reyes Magos para dentro de dos días:

Jessica Jones (Reyes Magos - carta)

¿Creéis que acabará obteniendo lo que se merece o le traerán carbón?