Inicio DVD-Blu Ray

Ha Nacido una Estrella: Análisis del Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de Ha Nacido una Estrella, la película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de Ha Nacido una Estrella, en la que el actor protagonista debuta en la dirección, con una historia que ya había sido llevada en tres ocasiones anteriores a la gran pantalla, pero que en esta ocasión ha tenido un gran éxito comercial, al que se ha añadido un tema principal, ‘Shallow’, que se ha llevado el premio Oscar a Mejor Canción Original.

La película Ha Nacido una Estrella, que fue nominada a 8 premios Oscar en total, ya está a la venta en las tiendas en Blu-ray y DVD; así como también en formato digital. La película norteamericana producida por Warner Bros. Pictures está distribuida en España por 20th Century Fox Home Spain.

ha nacido una estrella fotograma

Ha Nacido una Estrella cuenta con un reparto encabezado por Bradley Cooper (Vengadores: Infinity War), Lady Gaga (American Horror Story: Roanoke), Sam Elliott (La Brújula Dorada), Rafi Gavron (Tracers), Andrew Dice Clay (Vinyl), Anthony Ramos (Godzilla: Rey de los Monstruos), Bonnie Somerville (La Cruda Realidad), Dave Chappelle (De Ladrón a Policía), Michael Harney (Orange Is the New Black), William Belli (El Método Kominsky), Rebecca Field (No te Preocupes, No Llegará Lejos a Pie), Frank Anello (Drunk Parents), Ron Rifkin (Memorias de un Asesino Internacional) y Alec Baldwin (Misión Imposible: Fallout), entre otros.

Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella de la música mundialmente famosa, que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven camarera que lucha por tener su oportunidad como cantante. Justo cuando Ally está a punto de rendirse, Jack decidirá ayudarla en su carrera hacia el éxito. Pero el camino será más duro de lo que se imaginan, enfrentándose a una espiral de autodestrucción.

Noticia relacionada
Lo Que Esconde Silver Lake: Análisis del Blu-ray

Ha Nacido una Estrella se muestra en su versión en Blu-Ray con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics.

El análisis del Blu-Ray está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de verla y quieres saber qué extras contiene.

Tráiler de cine:

El camino al estrellato: Creando Ha Nacido una Estrella (30 minutos):

Bradley Cooper confiesa que siempre quiso dirigir una película, contar una historia de amor, porque es algo con lo que todo el mundo puede identificarse. Para él, esta película es un cuento atemporal. A su vez, tanto el actor como Lady Gaga cuenta cómo se conocieron y cuál fue la primera impresión que tuvieron uno del otro; a lo que la cantante y actriz añade que se identifica mucho con su personaje, porque tuvieron inicios similares.

A continuación, ambos protagonistas comentan cómo fueron dándole forma a la película, cómo se apoyaron mutuamente y cómo Bradley Cooper dio clases de piano, de guitarra y de canto para poder encarnar a su personaje; mientras que ella indica que le ayudó que fuera un director tan entregado y le animase a sacar a la actriz que llevaba dentro.

Noticia relacionada
Vikingos: Análisis del Blu-ray de la Temporada 5 - Segunda Parte

Prosiguen mostrando vídeos de los ensayos de Bradley Cooper y de cómo contrató a un grupo de música real, Promise of the Real, para formar la banda de su personaje, Jackson Maine. También comentan cómo se embarcó el resto del reparto principal en el proyecto y muestran la primera lectura del guión. Además, comentan cómo es Bradley Cooper como director, donde el propio actor comenta que para él, dirigir ha sido como un plus y no una dificultad añadida, porque se sentía como un jugador más, como el quaterback dirigiendo a su equipo desde el campo.

Canciones y actuaciones inéditas:

  • “Baby What You Want Me To Do” (Jam Session) (3 minutos).
  • “Midnight Special” (Jam Session) (3 minutos).
  • “Is That Alright”, by Lady Gaga (2 minutos).
Noticia relacionada
Glass: Análisis del Blu-Ray

 Vídeos musicales:

  • “Shallow”, by Lady Gaga y Bradley Cooper (4 minutos).
  • “Always Remember Us This Way”, bay Lady Gaga (4 minutos).
  • “Look What I Found”, by Lady Gaga (3 minutos).
  • “I’ll Never Love Again”, by Lady Gaga (5 minutos).

Momentos musicales:

  • “Black Eyes” (2 minutos).
  • “La Vie en Rose” (3 minutos).
  • “Maybe It’s Time” (2 minutos).
  • “Shallow” (con diálogos) (2 minutos).
  • “Alibi” (3 minutos).
  • “Shallow” (4 minutos).
  • “Maybe It’s Time” (2 minutos).
  • “Always Remember Us This Way” (4 minutos).
  • “Why Did You Do That?” (3 minutos).
  • “Oh, Pretty Woman” (2 minutos).
  • “I’ll Never Love Again” (2 minutos).

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de Ha Nacido una Estrella, ya disponible para llevártela a casa en Blu-ray y DVD; así como también en alquiler y venta digital. Y así podrás verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.

ha nacido una estrella blu-ray

Reseña Panorama
Ha Nacido una Estrella: Análisis del Blu-Ray
Artículo anteriorSearching: Análisis del Blu-Ray
Artículo siguienteMark Ruffalo contra la maquina de la verdad por Vengadores: Endgame
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado").No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído.Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of