Inicio Cine Películas Marvel

Gwyneth Paltrow y su mala memoria en Vengadores: Endgame

Gwyneth Paltrow tiene poca memoria en cuanto al Universo cinematográfico de Marvel, algo que ha provocado desconcierto en sus compañeros de reparto

Gwyneth Paltrow tiene muy mala memoria en lo que respecta al UCM, y Kevin Feige reveló que la actriz estaba confundida por la presencia de Samuel L. Jackson en Vengadores: Endgame. Paltrow es uno de los miembros más antiguos del elenco ya que debutó en Iron Man en 2008. Más tarde repitió su papel de Pepper Potts en ambas secuelas, así como en la primera película de equipo de Los Vengadores. Más recientemente, apareció tanto en Vengadores: Infinity War, Spider-man: Homecoming y en Vengadores: Endgame, se unió al equipo de superhéroes para derrotar al ejército de Thanos.

Vengadores: Endgame sirvió como la culminación de 11 años y 22 películas para llevar a cabo la Saga del Infinito. Obteniendo críticas positivas, la película fue un gran éxito desde el momento en que se estrenó y recientemente se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos.

Noticia relacionada
Marvel podría llevar a cabo una trilogía de Natalie Portman como Mighty Thor

Buscando deshacer las acciones de Thanos en Infinity War, los héroes que sobrevivieron al chasquido tuvieron que viajar a través del espacio y el tiempo para reunir las gemas del infinito. Sin embargo, después de haber atraído la atención de una versión anterior de Thanos, se produjo una batalla final, que culminó con el sacrificio de Tony Stark para salvar al universo de la amenaza del Titan loco. La película culminó con todos los héroes del UCM en el funeral de Stark.

¿Qué hace aquí Sam Jackson?

Hablando con Empire, Feige una vez más profundizó en la logística de filmar la escena. Reunir a tantas estrellas fue complicado. Dado que el funeral, luego con el nombre en clave “La boda”, se filmó ante numerosas estrellas de películas independientes, y hubo una notable confusión entre el elenco. Si bien el despiste con Tom Holland podría ser perdonado, a la actriz le aturdió la presencia de Michelle Pfeiffer, pero el desconcierto de Paltrow llegó con respecto a Jackson, objeto de algunas risas en el rodaje por parte de sus compañeros de reparto. “Gwyneth Paltrow preguntaba por qué Sam Jackson estaba allí”, dijo Feige, “y los otros actores saltaban al decir: ‘¿De qué estás hablando? ¡Es Nick Fury! Has estado en películas con él'”.

Esta no es la primera vez que a Paltrow le juega una mala pasada su memoria. Al aparecer en el nuevo programa de Netflix de Jon Favreau, la actriz parecía no tener ni idea de que había estado en Spider-Man: Homecoming. Un hecho que en broma rompió el corazón de Holland cuando lo escuchó. Solo cuando Favreau detalló la escena en cuestión recordó, aunque quedó atónita de que hubiera sido una película de Spider-Man. Sin embargo, dado el calendario de filmación de las películas de Marvel, probablemente se podría perdonar a Paltrow por no saber qué película era cuál.

Noticia relacionada
Espectacular look del Thor Oscuro de Marvel

Sin embargo, olvidarse del papel de Jackson como Nick Furia es una historia completamente diferente. Después de debutar en Iron Man, su Nick Furia ha sido un elemento básico de la franquicia desde entonces. Y, gracias a Capitana Marvel, también tiene una de las historias más desarrolladas de toda la franquicia. Afortunadamente, habiendo concluido su tiempo en el UCM, Paltrow podría tener tiempo suficiente para ver la saga hasta Vengadores: Endgame y comprender mejor el proyecto al que dedicó tanto tiempo.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
jrch78 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
jrch78
Guest
jrch78

vieja mamona