Inicio Cine Marvel Gwyneth Paltrow hace dos SPOILERS de Vengadores: Endgame

Gwyneth Paltrow hace dos SPOILERS de Vengadores: Endgame

La actriz Gwyneth Paltrow habla de su futuro en Marvel Studios y hace dos SPOILERS de Vengadores: Endgame.

Primero os dejaremos las palabras de Gwyneth Paltrow donde habla sobre Marvel Studios y suelta algunos SPOILERS de Vengadores: Endgame, en una reciente entrevista: “Quiero decir que soy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este momento”, dijo. “Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Yo era amiga del director de Iron Man, Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer el primer Iron Man y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fans”.

Aunque comente que Vengadores: Endgame, es su última película, está dispuesta a regresar si la llaman para algun cameo: “Me siento honrada de ser parte de algo que apasiona a la gente”, dijo. “Por supuesto, si dijeran: ‘¿Puedes regresar por un día?’ Siempre estaré allí si me necesitan”.

A juzgar por sus palabras, parece que Gwyneth Paltrow todavía tiene mucho amor por Pepper Potts y Marvel Studios, pero no está dispuesta a firmar otro contrato completo. La actriz ha participado en 7 películas: Iron Man (2008), Iron Man 2 (2010), Los Vengadores (2012), Iron Man 3 (2013), Spider-Man: Homecoming (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

De estas palabras de Gwyneth Paltrow podemos sacar dos SPOILERS de Vengadores: Endgame.

Para empezar llevará traje armadura, algo que no es muy habitual en su personaje, ya que solo la usó en Iron Man 3 y ahora tendrá una nueva en Vengadores: Endgame. Será azul y es de rescate, en los cómics se conoce como Rescue Armor. La otra información que ofrece es que Pepper Potts sobrevivirá a Vengadores: Endgame.

Leer
Nuevo tráiler de X-Men: Fénix Oscura sobre el legado de los mutantes

Gwyneth Paltrow hace dos SPOILERS de Vengadores: Endgame

Entonces, si sabe que regresará aunque solo sea para un cameo y no necesitará una armadura, tiene que ser junto a Tony Stark / Iron Man. Por lo tanto es otro personaje que sobrevivirá. Lo que deja solo a Capitán América como el que más posibilidades tiene de morir.

Aunque todo esto lo descubriremos cuando se estrene Vengadores: Endgame el 26 de abril de 2019.