Inicio Marvel Vengadores Gwyneth Paltrow revela en brutal spoiler de ‘Vengadores 4’

Gwyneth Paltrow revela en brutal spoiler de ‘Vengadores 4’

La actriz Gwyneth Paltrow, nuestra querida Pepper Potts de Marvel Studios, habla sobre ‘Infinity War’ y revela un brutalísimo spoiler de ‘Vengadores 4’ relacionado con su personaje y con el futuro de Iron Man.

Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) llevan juntos mucho tiempo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y aunque su relación se detuvo brevemente al comienzo de la Fase 2 del MCU, al final de ‘Spider-Man: Homecoming‘ supimos que habían vuelto juntos. En ‘Infinity War‘, la pareja está planificando su inminente boda y Tony le dice a Pepper que había tenido un sueño en el que tenían un hijo llamado Morgan, lo que lo llevó a preguntarle a ella si, en realidad, estaba embarazada. Pepper dijo que no, pero Gwyneth Paltrow podría haber revelado accidentalmente que, cuando nos volvamos a encontrar con Tony y Pepper en ‘Vengadores 4‘, ellos ya serán padres. Esto es lo que dijo la actriz recientemente: «Pepper y Tony han tenido un largo viaje juntos. Ella, obviamente, comienza como su obediente asistente y luego la relación va evolucionando. Ahora, una década después, están casados y tienen un hijo. Su relación ha evolucionado de todas las formas posibles y ha atravesado todas las fases que un romance, una relación sentimental, puede tener».

Gwyneth Paltrow revela en brutal spoiler de Vengadores 4
Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) se besan en Vengadores: Infinity War (2018)

Los comentarios de Gwyneth Paltrow a la revista oficial de ‘Infinity War‘ (como ha recogido Comicbook.com) indican que ella fue una de las afortunadas personas que sobrevivieron a la aniquilación de Thanos tras el chasquido final, por lo que ella y  Tony podrán seguir con su relación en ‘Vengadores 4‘. Sin embargo, lo más importante es que además de estar casos (lo que esperábamos que sucediera), Paltrow ha reconocido que Tony y Pepper sí tendrán un hijo durante ‘Vengadores 4‘, lo que significa que Pepper o bien estaba embarazada al comienzo de ‘Infinity War‘ o se quedará embarazada después del filme (podría empezar unos años después). De cualquiera manera, suponiendo que la cita de Gwyneth Paltrow sea verdadera, entonces no solo veremos cómo Tony y Pepper son padres, sino que también sugiere que habrá pasada una cantidad de tiempo considerable desde el chasquido de Thanos.

El salto temporal en ‘Vengadores 4’ está prácticamente confirmado después de lo de Cassie Lang

Curiosamente, esta no es la primera vez que se insinúa que habrá un notable intervalo de tiempo entre ‘Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘. Hace unas semanas supimos que la actriz Emma Fuhrman interpretará a Cassie Lang, hija de Scott Lang (Ant-Man), en la próxima película grupal. Sin embargo, Abby Ryder Fortson fue quien interpretó a Cassie en la primera película de ‘Ant-Man‘ y en ‘Ant-Man y la Avispa‘, pero Fuhrman tiene 16 años mientras que Fortson apenas cuenta con 10. Esto sugiere que, si Fuhrman aparece en ‘Vengadores 4‘, interpretará a una Cassie adolescente. Por lo que se confirmará lo que suponemos: un salto temporal de unos cuantos años entre película y película.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!