Cine

Gwyneth Paltrow se retira como actriz

La actriz Gwyneth Paltrow lleva mucho tiempo en la industria del , pero ella ya no tiene planes para volver a actuar.

En 1989 la actriz Gwyneth Paltrow empezó carrera en High y desde entonces prácticamente no ha parado hasta la serie The Politician, cuya segunda temporada se emitió en 2020. Ahora, todo el mundo espera que regrese a la serie Armor Wars de Marvel Studios, pero parece que ella podría dejar la industria cinematográfica. Así lo ha revelado en una reciente entrevista con THR.

“¿Tengo algún plan para volver a actuar? No, en realidad no. No me lo pierdo, lo que creo que es un dato interesante. Cuando pienso en la segunda mitad de mi vida, no la anhelo. No tengo idea de lo que está pasando en el negocio del cine. Estoy tan concentrada en otras cosas. Le prometí a mi mamá que si alguna vez no hago este trabajo, haré una obra de teatro. Yo nunca diría nunca. Las cosas pueden reavivar para usted en diferentes momentos de su vida. He vivido lo suficiente para saber que nunca puedes hacer suposiciones sobre tu vida o sobre quién eres o quién serás. Así que estoy abierta a lo que pase. Pero no lo busco. Yo digo que no a las cosas ahora mismo. Con mi trabajo, no habría forma de que pudiera hacerlo físicamente en este momento. ¡Pero nunca se sabe!”.

¿A qué se dedica actualmente?

Gwyneth Paltrow lleva un tiempo sin actuar, pero dedica su tiempo a ser una mujer de negocios y parece que le va bastante bien. Ella dirige Goop que se describe como una empresa de bienestar y estilo de vida que está valorada en unos 250 millones de dólares. Así que es normal que prefiera dedicarse a levantar su imperio a volver al cine. Aunque, está claro que no ha cerrado la puerta del todo, así que nunca se sabe.

Podemos ver todas las películas de Gwyneth Paltrow de Marvel en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad