Gwyneth Paltrow se olvidó otra vez que estuvo en Spider-Man Gwyneth Paltrow se olvidó otra vez que estuvo en Spider-Man
Películas Marvel

Gwyneth Paltrow se olvidó otra vez que estuvo en Spider-Man

Gwyneth Paltrow se olvidó otra vez que estuvo en Spider-Man

Gwyneth Paltrow lo ha hecho otra vez. No es la primera vez que la actriz se olvida que formó parte de una película de Marvel, en esta ocasión lo ha hecho con Spider-Man y los usuarios de Instagram le refrescaron la memoria.

Claro que todos tenemos momentos de mala memoria, pero Gwyneth Paltrow ya protagonizó unos cuantos. La actriz, que ha formado parte de grandes películas del Universo Cinematográfico de Marvel, se olvidó que participó en la película de Spider-Man de Tom Holland.

Recientemente Gwyneth Paltrow dejó un comentario en la cuenta de instagram de Man Repeller, quien presentó una imagen de Zendaya luciendo un peto acorazado diseñado por Tom Ford. En una ocasión, Paltrow vistió el mismo look en la portada de la revista Harper’s Bazaar. 

Lo llamativo de esta publicación de Instagram, es que la actriz comentó muy feliz: “Gracias a Dios puedo decir que tengo algo en común con Zendaya”, haciendo alusión a que ambas utilizaron el mismo vestuario.

View this post on Instagram

That too. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

¡Pero han actuado juntas!

Una vez más, la memoria volvió a fallarle a Gwyneth Paltrow ya que ambas actuaron juntas en Spider-Man: Homecoming, película en la que Zendaya debutó como compañera de Peter Parker. 

Como era de esperar, los usuarios de la red social no pasaron por alto dicho comentario. El escritor Ira Madison III escribió (y fue respaldado por los likes de más de 300 usuarios): “Gwyneth… ustedes dos están en Spider-Man”. A lo que Gwyneth Paltrow respondió: “¿¿¿DE VERDAD ESTAMOS???”

Esta no es la primera vez que Gwyneth Paltrow, quien reveló que podría retirarse de la actuación, se olvida que formó parte del UCM y de Spider-Man. En octubre de 2019, juró a su co-protagonista Jon Favreau que no hace acto de presencia en Spider-Man: Homecoming. Cuando estuvo en el programa de Jimmy Kimmel, el presentador le preguntó sobre este fallo y la actriz explicó: “¡Me confundí! Hay tantas de esas maravillosas películas de Marvel interconectadas, que pensé que estaba haciendo una cinta de los Vengadores, pero no lo estaba”.