Películas Marvel

Gwyneth Paltrow pone una condición para regresar a Marvel Studios

Gwyneth Paltrow pone una condición para regresar a Marvel Studios

La actriz Gwyneth Paltrow que ha interpretado a Pepper Potts en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios quiere regresar pero según sus términos.

Gwyneth Paltrow ha estado en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios desde el principio, ya que interpretó a Pepper Potts en la película de Iron Man de 2008. Luego repitió el papel en Iron Man 2 (2010), Los Vengadores (2012), Iron Man 3 (2013), Spider-Man: Homecoming (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Así que se puede considerar como una veterana de la saga y podría regresar en cualquier momento, pero parece que no quiere involucrarse en rodajes muy duraderos.

Aunque el personaje de Iron Man / Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr. murió en Vengadores: Endgame, eso no significa que Pepper Potts no pueda regresar, sobre todo si hace de mentora de Morgan Stark, que es la legítima heredera del imperio y la tecnología que creó su padre.

En una reciente entrevista la actriz Gwyneth Paltrow comentó que no le importaría regresar a Marvel Studios pero con una condición.

“Creo que si fuera una pequeña parte que podría hacer en uno o dos días”, le dijo a la revista People. “Por supuesto que estaría abierta a eso”.

Por ahora en todas las películas que están preparando de la Fase 4 de Marvel Studios no parece que encaje el personaje de Gwyneth Paltrow, aunque quizás podríamos llegar a verla en Spider-Man: No Way Home que está todavía en pleno rodaje.

La actriz sigue con su carrera cinematográfica.

Más allá del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, hemos podido ver a la actriz Gwyneth Paltrow en la serie The Politician de Netflix. En esta ocasión interpreta a Georgina Hobart la madre del protagonista Payton Hobart (Ben Platt). El programa trata sobre un estudiante de instituto que sabe desde los siete años que será presidente de los Estados Unidos. Pero primero tendrá que navegar por el panorama político más traicionero de todos: Saint Sebastian High School.

Todas las películas de Marvel Studios donde ha intervenido Gwyneth Paltrow se pueden ver en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.