Inicio Marvel Vengadores Primera imagen de Gwyneth Paltrow en el rodaje de ‘Vengadores 4’

Primera imagen de Gwyneth Paltrow en el rodaje de ‘Vengadores 4’

866

La película ‘Vengadores 4’ sigue añadiendo nombres al reparto.

‘Vengadores 4’ está actualmente en pleno rodaje. Y una foto que ha subido el actor Jon Favreau a redes sociales confirma que estará Gwyneth Paltrow repitiendo su papel de Pepper Potts junto a Robert Downey Jr. que interpreta a Tony Stark / Iron Man. Si pensábamos que ‘Vengadores: La Guerra del infinito’ iba a ser lo más grande que íbamos a ver en cines, puede que se quede pequeña en comparación con la cuarta entrega.

Vengadores 4

En el pie de la foto se puede leer La trinidad del infinito.

Fue una sorpresa ver a Gwyneth Paltrow en ‘Spider-Man: Homecoming’.

La última vez que la vimos antes de la nueva película de Peter Parker / Spider-man fue en ‘Iron Man 3’ (2013). Si que llegaron a mencionarla en ‘Vengadores: La era de Ultron’, pero nada más. Además lo más probable que no la veamos en la tercera entrega de los Vengadores pero si estará en la cuarta. Lo que confirma que veremos la evolución de la relación entre Pepper Potts y Tony Stark. Ya que hay que recordar que en el film de ‘Spider-Man: Homecoming’ le quería pedir matrimonio.

La guerra del Infinito será un punto de inflexión muy importante en el UCM.

El Universo Cinematográfico de Marvel nunca volverá ser el mismo después de la intervención de Thanos. Su llegada a la Tierra y la lucha por las Gemas del Infinito harán que después se planteen muchas cosas. Muchos de los héroes que hemos visto durante todos estos años morirán o dejarán paso a otros más jóvenes.

‘Vengadores: La Guerra del infinito’ se estrenará el 4 de mayo de 2018. Aunque hay que recordar que antes veremos dos películas de Marvel. Por un lado el 27 de octubre estrenarán ‘Thor: Ragnarok’. Donde el Dios del Trueno se juntará con Hulk para evitar el Apocalipsis Asgardiano. El 16 de febrero podremos ver ‘Black Panther’, donde nos contarán la historia de T’Challa, personaje que ya introdujeron en ‘Capitán América: Civil War’.