Inicio Cine Gwyneth Paltrow dice que no habrá ‘Iron Man 4’

Gwyneth Paltrow dice que no habrá ‘Iron Man 4’

957

Gwyneth Paltrow cuenta que no habrá Iron Man 4, aunque aquellos que hayan visto la tercera entrega entenderán por qué.

Ya sabíamos que el contrato de Robert Downey Jr con Marvel terminaba con Iron Man 3, y que si querían que el actor volviera a interpretar al Tony Stark debían de firmar un nuevo acuerdo, seguramente tensarán la cuerda para sacar la mayor tajada posible y es que ahora mismo Robert Downey Jr es el más irremplazable de todos, ya que clava su papel de inventor, millonario y genio.

iron man 3 international poster
Un caso parecido le ocurre a Gwyneth Paltrow, su contrato termina con Iron Man 3 y recientemente ha comentado:

“No creo que haya un Iron Man 4, creo que hemos terminado con Iron Man”. Para los que hayan visto la tercera entrega sabrán de qué habla Gwyneth Paltrow.

Veremos que ocurre en el futuro, mientras en Marvel están apunto de estrenar Iron Man 3, ven estas declaraciones como movimientos para que los contratos con los actores sean más altos, pero sin duda a Marvel Studios no les tiembla el pulso a la hora de sustituir actores, ya les paso con Hulk y Rhodey, también se especula que el actor Don Cheadle tome el relevo con la armadura “Iron Patriot”. Aunque sería una pena perder a dos grandes actores como Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr con una gran química en pantalla para las futuras películas de Marvel.