Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Pepper Potts tendrá una escena de acción en ‘Vengadores: INFINITY WAR’

Pepper Potts tendrá una escena de acción en ‘Vengadores: INFINITY WAR’

Hay muchas teorías acerca de ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’. Sin embargo, ahora podemos saber que sucederá con Pepper Potts

La última vez que vimos a Pepper Potts apareció en un sorprendente cameo en ‘Spider-Man: Homecoming’, y ‘Vengadores: Infinity War’ y o su secuela de traerá de vuelta a la novia de Tony Stark. Gwyneth Paltrow apareció el pasado jueves en ‘The Late Show’, y reveló algunos detalles interesantes.

Stephen Colbert preguntó a la actriz si ella tendrá algún poder en este gigantesco evento de Marvel.

Paltrow respondió: “Sabes, para ser totalmente sincera, no estoy segura. Porque es muy secreto y está todo en pantalla verde, y no estoy exactamente segura. Y tampoco me dejan decir nada”.

Colbert, tratando de obtener más información, preguntó: “¿Hay alguna posibilidad, en algún momento, de que trabajando en la película, arrojas tu mano hacia alguien que lleva un traje azul con pelotas de ping pong?”. Paltrow simplemente respondió, “Sí”.

Pepper Potts con armadura de Iron man en Vengadores: Infinity War

De estas declaraciones se pueden lanzar varias suposiciones, una y la más lógica es que pudiera aparecer vestida de Iron Man, tal y como sucedió en la tercera entrega. Lo que no sabemos es si lo hará con su propia armadura como en los cómics o lo hará con una armadura de rescate. Sea como sea saldremos de dudas el próximo 4 de mayo, fecha en la que se estrenará ‘Vengadores: Infinity war’. ¿Vosotros que opináis? toda ayuda es poca en la lucha con Thanos por proteger el universo.

Sinopsis:

Un nuevo viaje al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que ha estado producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!