Inicio Cine Marvel Guy Ritchie podría hacer una película de Marvel Studios

Guy Ritchie podría hacer una película de Marvel Studios

El director de cine Guy Ritchie podría estar preparando una película de Marvel Studios.

Kevin Feige ya ha expresado varias veces el interés de hacer una película de Marvel Studios sobre el personaje de cómic Capitán Britania. Pero ahora se intensificado la rumorología sobre que el proyecto está más avanzado de lo que parece y sería Guy Ritchie el encargado de dirigirla. Hay que recordar que actualmente está adaptando Aladdín a versión de acción real. Por tanto, si en Disney están contentos con su trabajo le abriría las puertas a para hacer una película de Marvel Studios.

Capitán Britania en Marvel Studios Guy Ritchie

¿El capitán Gran Bretaña será el próximo superhéroe que llegará a la gran pantalla? Las películas de Marvel Studios siempre salen bien en la taquilla de Reino Unido y además se suelen rodar muchas escenas allí en Pinewood Studios. La noticia parte de Is not it Cool News y citan una fuente que ha dado muy buena información en el pasado. Así que todo apunta a que habrá una película de Capitán Britania.

Según los informes, el espacio ha sido reservado por Marvel Studios en Pinewood Studios en noviembre y diciembre para realizar audiciones para un proyecto al que se hace referencia como Captain Britain y The Black Knight. Se dice que Guy Ritchie es el director reservado para esas fechas. Marvel parece estar buscando llenar el espacio dejado porque no avanza James Bond 25 de Danny Boyle.

¿Quién es el Capitán Britania?

Cambien conocido por Brian Braddock fue creado por Chris Claremont y Herb Trimpe. Sería el equivalente británico al Capitán América. Su poder lo obtiene del ‘Amuleto de la verdad’ un poderoso objeto que le da súper fuerza, resistencia y la posibilidad de volar. Algo que Capitán América no puede hacer.

Sin duda sería un gran aliciente para la Fase 4 una película de Marvel Studios de este personaje de cómic. Sobre todo porque Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se ha quedado en suspenso por ahora.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!