Inicio Cine Se revela el nombre del director de la versión en acción real...

Se revela el nombre del director de la versión en acción real de ‘Aladdin’

2044

Pocos días después de que Disney anunciara su nueva versión de ‘El rey León’, saltó la noticia de que otro de sus famosos clásicos de animación, Aladdin, también tendrá su versión en carne y hueso.

Según informa Hollywood Reporter, Guy Ritchie será el encargado de ponerse tras las cámaras de este nuevo proyecto de Disney, que además contará con el guión de John August, – guionista conocido por sus trabajos junto a Tim Burton-.

Imagen de Aladdin de Disney

El clásico Aladdin, nos traslada a uno de los cuentos más famosos de las Mil y una noches, en donde un joven junto con su mono Abú roban para poder sobrevivir en la ciudad de Agrabah. Pero un día su vida cambiará tras robar una lámpara mágica, en cuyo interior vive un genio.

Gracias al doblaje de Robin Williams – prestando su voz al Genio de la lámpara- convenció a las críticas de ser uno de los personajes más carismáticos y divertidos de la productora. Además, la cinta ganó el Oscar a la mejor canción con A Whole New World (Un mundo ideal).

De momento se conocen pocos detalles sobre la nueva versión, por lo que habrá que esperar para saber más sobre este nuevo proyecto de Disney.