Inicio Cine DC Comics Guy Ritchie dirigirá la adaptación para DC’ Comics de ‘Lobo’

Guy Ritchie dirigirá la adaptación para DC’ Comics de ‘Lobo’

Warner bros, una vez más quiere hacer una película basada en un cómic. Se trata de ‘Lobo’, de Roger Slifer y Keith Giffen trata de un alien con bastante mala leche.

Warner Bros ha elegido a Guy Ritchie (Serlock Holmes) como director de la adaptación del personaje de DC’ comics, Lobo. La película contará con Steve Richards (RocknRolla) y Kerry Foster (I’m Reed Fish) como productores.

Parece que este anuncio es una pequeña respuesta para la gran noticia que fue la compra de Disney por Marvel.

Lobo es un antihéroe extraterrestre (difícilmente un superhéroe) creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer.

Acerca de Lobo

La primera aparición del personaje fue en la serie ‘Omega Men’ de DC en junio de 1983. Cuando la serie Omega Men fue interrumpida en 1988, Lobo se convirtió en un personaje regular en L.E.G.I.O.N. y su serie sucesora R.E.B.E.L.S. hasta 1990, cuando apareció en su propia miniserie, Lobo: El Último Czarniano, escrito por Alan Grant y dibujado por Simon Bisley.

Lobo

Lobo es un Czarniano, que tiene una fuerza y resistencia excepcionales superiores a las de Superman. Ha sido siempre un mal tipo, al que lo único que le gusta es la violencia sin sentido, las mujeres, la intoxicación y el heavy metal, aunque no necesariamente en ese orden. Matar es un fin en sí mismo: su nombre en Khundiano significa con ello ” el que devora tus entrañas y disfruta con ello”. Es también arrogante y egoísta, centrado casi en exclusiva en su propio placer. Lobo es el último de su especie: mató a todos los otros czarnianos para poder presumir de ser único. De acuerdo con Superman: The Animated Series, fue por un proyecto de ciencias del instituto, por el cual se puso un sobresaliente a sí mismo. Sólo se salvó de la masacre su profesora de lengua a la cual tuvo que custodiar en “El Último Czarniano”.

Posee la capacidad de replicarse a partir de una gota de sangre. Capacidad que acaba perdiendo. Posiblemente, Lobo no puede permanecer muerto, ya que tanto el cielo como el infierno lo expulsaron; Aun así, que los cómics en los que estos eventos suceden puedan ser considerados parte de la continuidad principal de DC es dudoso.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!