Inicio Cine DC Comics Guy Ritchie quiere ser el director de ‘Escuadrón Suicida 2’

Guy Ritchie quiere ser el director de ‘Escuadrón Suicida 2’

Compartir

Tras el silencio de Mel Gibson como posible director de ‘Escuadrón Suicida 2’, Guy Ritchie se ofrece a Warner para encargarse de la secuela

Guy Ritchie quiere ser el director de ‘Escuadrón Suicida 2’. Así lo ha recogido Variety en su página web tras tener una conversación con el cineasta. Ritchie va a estrenar este año ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur‘. Pero antes se ha encargado de filmes como ‘Operación U.N.C.L.E.‘ (2015) y las dos películas de ‘Sherlock Holmes‘ con Robert Downey Jr. ¿Sabéis qué tienen todas ellas en común? Que son de Warner Bros. Exactamente igual que el DC Extended Universe (DCEU).

Guy Ritchie quiere ser el director de 'Escuadrón Suicida 2'

El director ha asegurado a Variety que quiere encargarse de ‘Escuadrón Suicida 2‘. “Quiero poner mis manos en la franquicia de Suicide Squad“, ha reconocido. Así que no nos extrañemos si, de repente, Warner confirma que Guy Ritchie. Porque es un hombre de la casa y ha demostrado ser un director muy competente. ¡Y no tiene ningún proyecto a la vista después de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur‘! Aunque las últimas informaciones aseguraron que se iba a encargar de dirigir ‘Aladdin‘, el remake en acción real del clásico de Disney. ¿Qué os parecería?

Mel Gibson sigue a la espera de dar una respuesta como posible director de ‘Escuadrón Suicida 2’

Mientras Guy Ritchie se ofrece como director de ‘Escuadrón Suicida 2‘, Warner Bros. sigue esperando una respuesta por parte de Mel Gibson. El icónico cineasta reconoció en la pasada gala de los Premios Oscars que el estudio y él se habían sentado a negociar para que Gibson se encargara de la secuela. Sin embargo, no hemos sabido ningún detalle al respecto desde entonces. ¿Qué va a pasar con Mel Gibson?

Mel Gibson sigue a la espera de dar una respuesta como posible director de 'Escuadrón Suicida 2'

Por otro lado, Warner también tiene en su planning del DCEU el spin-off de ‘Escuadrón Suicida‘. Será ‘Gotham City Sirens‘ y contará con la dirección de David Ayer y la producción de Margot Robbie. Precisamente, la actriz australiana será la protagonista del film en el papel de Harley Quinn. La loca villana de DC Comics compartirá la gran pantalla -esta vez- con Hiedra Venenosa y Catwoman.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.