Inicio Noticias Guy Ritchie cerca de dirigir ‘Sargento Rock’

Guy Ritchie cerca de dirigir ‘Sargento Rock’

335
Compartir

El director de cine Guy Ritchie podría encargarse de la película ‘Sargento Rock’.

Sargento Rock podría ser el nuevo cómic que se adapta para el cine, esta vez con un gran director como responsable.

Sargento RockSegún ha informado MTV, Guy Ritchie está muy cerca de dirigir la adaptación del personaje de DC Comics, Sargento Rock.
El director Guy Ritchie que ya había sonado para el proyecto vendría a sustituir a Francis Lawrence (Soy Leyenda).Hace tiempo que sonó la noticia de una adaptación del Joel Silver, y Akiva Goldsman produciran el film a través de Warner Bros. Andrew Rona de Silver Pictures, también está produciendo, y Kerry Foster de Weed Road’s, es productor ejecutivo.

El Sargento Frank Rock es un personaje de DC Comics, el más destacado de los personajes de comics de guerra en la historia de la compañía. Originariamente apareció en Our Army at War (Nuestro ejército en guerra) en los años 50 y su popularidad creció tanto que el cómic fue rebautizado Sgt. Rock.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el Sgto. Rock luchó en la división de infantería del Ejército de los Estados Unidos en el frente europeo. Con el tiempo, llegó a comandar su propia unidad, la Compañía Easy, que estaba formada por un grupo de soldados muy diferentes entre sí. La Compañía pudo participar de todas las acciones principales en la guerra de esta zona.

Una película de acción al estilo Guy Ritchie.

A diferencia de muchos personajes de guerra contemporáneos, Rock odiaba intensamente la guerra, pero era demasiado leal a su unidad. Esta lealtad se extiende al punto que, cuando fue enviado a casa para trabajar como instructor de combate, insistió en regresar con su unidad en el campo de batalla mientras estaba de licencia.

Pese a que el destino final de la Compañía Easy se desconoce, Rock aparentemente había sobrevivido a la guerra y, en la actualidad, era un general de cuatro estrellas muy activo que se desempeñaba como Jefe del Estado Mayor en el Pentágono durante la presidencia de Lex Luthor. Más tarde se reveló que este Rock era un impostor y que el verdadero había muerto en la Segunda Guerra Mundial.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.