Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Guy Pearce revela lo cerca que estuvo de ser el nuevo James Bond

Guy Pearce y James Bond

¿Te imaginas a Guy Pearce como James Bond? El actor revela si realmente estuvo cerca de que eso se hiciera realidad.

¿Quién será el próximo James Bond? Por ahora, todo hace pensar que será Aaron Taylor-Johnson, pero desde que se confirmó que Daniel Craig dejó el personaje, muchos nombres se han asociado con el agente secreto más famoso del . El actor Guy Pearce llegó a estar en la lista y ahora revela que nunca estuvo cerca de llevarse el papel.

Así lo explica Guy Pearce en una reciente entrevista con CB: “No estaba consciente de ese momento, no. Hubo una pequeña charla, nada oficial, sabiendo que el papel se estaba abriendo, y que eso sería algo en lo que estaría interesado. Y, curiosamente, todo eso surgió, supongo, durante ese tiempo en el que fue una especie de estar abierto a más cosas. Pero supongo, y ya sabes, no fue nada lo suficientemente serio como para perseguirlo, o tuve que resistirme a perseguirlo. Fue simplemente un capricho, una especie de idea pensar en ello. No había ninguna sustancia real en tener que pensar mucho en ello”.

¿Te hubiera gustado que Guy Pearce fuera el próximo James Bond? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. Yo creo que podría encajar en el papel perfectamente, aunque actualmente cuenta con 56 años (5 de octubre de 1967) y da la sensación de que quieren a alguien que ronde los 30 – 40 años.

Tiene proyectos muy interesantes.

Guy Pearce aldrich killian
Guy Pearce en Marvel Studios

Podremos ver a Guy Pearce en The Brutalist, una película que trata sobre un matrimonio que huyó de la Europa de la posguerra en 1947 para reconstruir su legado y presenciar el nacimiento de la América moderna, sus vidas cambian para siempre gracias a un cliente misterioso y rico. Poor Boy, que sigue a dos familias cuyas vidas se entrelazan debido a eventos pasados ​​mientras experimentan viajes emocionales que revelan secretos y mentiras. Inside, transferido de una prisión para menores a una prisión para adultos, Mel queda bajo el ala de Shepard, el criminal más despreciado de Australia, y de Warren, un recluso que pronto obtendrá la libertad condicional. El triángulo paternal que se forma entre ellos se convierte en su perdición. Killing Faith, ambientada en 1859, nos presenta a una esclava recién liberada que cree que su misteriosa hija está poseída debido a que todo lo que toca se muere.

Guy Pearce
Guy Pearce en Memento

Por último, Guy Pearce hará Neponset Circle donde un agente de policía recién salido de la cárcel se enreda con la corrupción, la política familiar y el asesinato.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán

Padre no hay más que uno 4: Una Fiesta de Enredos y Bodas

Carlos Gallego Guzmán