Inicio Noticias Cine ¿Le hubiera gustado Bohemian Rhapsody a Freddie Mercury?

¿Le hubiera gustado Bohemian Rhapsody a Freddie Mercury?

El guitarrista Brian May contesta a la pregunta de si a Freddie Mercury le hubiera gustado la película de Bohemian Rhapsody.

La película Bohemian Rhapsody está siendo un éxito de público y ya ha recaudado más de 385 millones de dólares en todo el mundo. Los fans de Queen salen emocionados sobre todo por el espectacular concierto final. Pero… ¿Le hubiera gustado la película a Freddie Mercury? Obviamente no podemos dar una respuesta clara, pero Brian May guitarrista de la banda y un gran amigo del cantante ofrece una respuesta a esta pregunta.

“Creo que él habría sentido que era justa. Muestra toda su grandeza, toda su inseguridad y todo el fragmento. Creo que lo muestra muy verazmente y no de manera psicofísica, pero de una manera que aprecia su talento. Porque estaba seguro de que era único. Nunca he conocido a nadie como Freddie Mercury en mi vida, antes o después, y probablemente no vuelva a suceder”.

Una de los grandes momentos de la película es cuando están grabando la canción Bohemian Rhapsody que precisamente da titulo a la película. Es ahí donde puede verse como era Freddie Mercury y lo que lo hizo tan increíblemente especial en el mundo de la música. Ya que esa canción era su creación, y se vuelve obsesivo para que cada elemento sea el correcto. Además tenía una presencia magnética en el escenario que ayudaba a darle vida a cada uno de los éxitos de Queen. Lo que interpreta a la perfección Rami Malek.

¿Le hubiera gustado Freddie Mercury que la película Bohemian Rhapsody mostrara su camino a la autodestrucción?

Las fiestas excesivas y la indulgencia, junto con la manipulación que le ejercen personas que no pertenecían al grupo de Queen, casi le causan el fin. Pero regresa y lo hace de la mejor forma posible. Brian May piensa que Freddie Mercury apreciaría que la película no lo haga lucir perfecto, tal vez sea cierto.

¿Le hubiera gustado Bohemian Rhapsody a Freddie Mercury?

Por supuesto, no se puede decir lo mismo de los miembros de Queen que aún están vivos. Los tres terminan pareciendo casi perfectos, con Mercury dibujado como el “chico malo” en casi todos los conflictos. Se ha hablado mucho del hecho de que Bohemian Rhapsody hace algunos cambios bastante significativos en la historia real de Queen, y uno debe preguntarse cómo respondería Freddie Mercury a eso.

¿Qué opináis? ¿Creéis que a Freddie Mercury le gustaría la película Bohemian Rhapsody? Dejarnos vuestros comentarios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!