Inicio Series de televisión Netflix

Si te gusta Ataque a los Titanes tienes que ver Kabaneri de Netflix

Si estás buscando una serie parecida a Ataque a los Titanes tienes que ver Kabaneri de Netflix.

En Ataque a los Titanes, la humanidad vivía encerrada en fortalezas con grandes muros ya que les atacaban unos seres monstruosos que se los comían. Si seguías con la historia, aprendías que había muchas conspiraciones y conflictos con los personajes de ese mundo. Kabaneri de Netflix es diferente, pero el diseño, la acción y partes de la historia recuerdan muchísimo.

Kabaneri de Netflix plante un mundo asolado por unas criaturas estilo zombies o no muertos que dan caza a la humanidad. Las ciudades tienen que defenderse como pueden y a menudo quedan aisladas. Los protagonistas viajan en un tren al que llaman la Fortaleza de hierro y van acabando con estos seres llamados Kabane. Que son erráticos, agresivos, pero tambien van siguiendo ciertos patrones. Lo que significa que hay alguien que puede controlarlos a igual que en Ataque a los Titanes.

Noticia relacionada
Stranger Things 3 batió récords de audiencia

Si te gusta Ataque a los Titanes tienes que ver Kabaneri de Netflix

El punto débil de los Kabane es su corazón, pero está recubierto por una capa solida y hay que perforarla para poder detenerlos. Mientas que los Titanes tan solo morían si alguien les hacía un corte en la nuca.

Las dos series tiene demasiados puntos en común.

Hay algunos protagonistas que consiguen no convertirse en Kabane en cuanto son mordidos, además son más hábiles de lo normal y son muy valiosos en la lucha por la supervivencia. Los llaman los Kabaneri. Al igual que Eren Jaeger, el protagonista de Ataque a los Titanes que podía convertirse en un Titan y acabar con todos los enemigos que se ponían por delante.

Noticia relacionada
Las películas de Anime de 2019 luchan contra el cambio climático

Ambas series podéis verlas en Netflix y así compararlas. Ataque a los Titanes igual es un poco más violente y su banda sonora es mucho más espectacular. Pero Kabaneri es igualmente interesante y los 12 episodios que actualmente están en la plataforma de streaming son muy recomendables.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of