Inicio Cine Gus Van Sant dirigirá la adaptación de Death Note

Gus Van Sant dirigirá la adaptación de Death Note

2494

El manga y anime Death Note tendrá su película de cine y el director será Gus Van Sant.

Warner Bros está preparando la adaptación con personajes reales del cómic Death Note escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, el director Gus Van Sant tomará las riendas del proyecto.

Ya existen varias películas de acción, pero son de producción japonesa y ahora Warner Bros hará una película de gran presupuesto.

Gus Van Sant es el responsable de películas ‘Tierra prometida’, ‘Restless’, ‘Mi nombre es Harvey Milk’, ‘Elephant’, ‘El indomable Will Hunting’, ‘Descubriendo a Forrester’, ‘Todo por un sueño’ y ‘Mala noche’, un director peculiar con un estilo muy definido, veremos qué tal se le da adaptar un manga, hay que recordar que Hollywood es especialista en machacar los cómics japoneses y me remito a la abominación como ‘Dragon Ball revolution’.

¿Qué es Death Note? Para los que no lo conozcan lo recomendamos porque es impresionante.

Un joven llamado Light Yagami es el más listo de su instituto y un as en los deportes, un día volviendo a casa se encuentra un cuaderno negro llamado Death Note, en él hay una extraña inscripción: El nombre de la persona en la que estas pensando se escriba en este cuaderno morirá a los 40 segundos de un ataque al corazón, puedes cambiar la muerte si lo especificas en el cuaderno, por tanto para poder matar a alguien tienes que saber su nombre y su cara, pero ahí no acaba la cosa ya que cuando tocas el cuaderno un shinigami (dios de la muerte) aparece y te sigue a todas partes, los shinigamis viven en su mundo y cuando se aburren lanzan los cuadernos a la Tierra para vivir con el primero que toque el librito. Así comienza la aventura para Light Yagami que hará de justiciero e irá acabando con delincuentes, solo hasta la aparición de ‘L’ encontrara un rival a su nivel.

Como hemos dicho antes es un manga y anime impresionante que es muy recomendable ya que tiene mucha tensión y sorpresas.

Death Note
Death Note