Inicio Cine Gunn sin planes para una tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’

Gunn sin planes para una tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’

El director de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn dice que todavía no hay planes para una tercera película y que no está seguro de si querría dirigir otra entrega de la saga intergaláctica

Mientras esperamos a que llegue a los cines Guardianes de la Galaxia vol. 2,  los fans están ansiosos por ver lo que el equipo de Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket Raccoon, Baby Groot, y la nueva miembro Mantis han estado haciendo desde la primera entrega. Por ello, ya han solicitado información sobre una posible tercera entrega de la franquicia.

Guardianes de la galaxia 2

La pregunta se la plantearon al director de Guardianes, James Gunn en Twitter, a lo que éste ha respondido que: “GOTG 3 probablemente ocurrirá, pero no hay planes reales para ello todavía, y no he decidido lo que voy a hacer después de 2”

Además, un fan le preguntó lo que se siente al trabajar con la estrella Chris Pratt, a lo que respondió: “Chris es uno de mis amigos más íntimos, y me encanta trabajar con él” .

Sin embargo, el director ya ha advertido que “Guardianes de la Galxia Vol.2 no pretende dar lugar a otra entrega. Estoy tratando de hacer una única historia con esta película. No voy a cambiar nada para dar pie a algo en el futuro, si se realiza otra entrega más adelante tendrá que ser diferente a lo que he creado ahora.” 

Así mismo, el cineasta señaló que en un principio si que tenía idea de hacer el Vol.3, pero que no estaba seguro de si finalmente lo haría.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha añadido a Kurt Russell para el reparto como Ego, el planeta viviente, y Sylvester Stallone como un personaje aún sin nombre. También verá el regreso de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, y Glenn Close.

¿Esperas que James Gunn abandone la franquicia luego de que se estrene la secuela el próximo año?

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está prevista que llegue a los cines el 5 de mayo de 2017.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!