Inicio Marvel Los Vengadores Los guionistas de ‘Vengadores 4’ quieren meter a MODOK en Marvel Studios

Los guionistas de ‘Vengadores 4’ quieren meter a MODOK en Marvel Studios

Marvel Studios podría acabar incluyendo al villano MODOK en el MCU y ‘Vengadores 4’ se postula como la película favorita para que eso ocurra.

Durante una reciente conversación con el legendario Kevin Smith (vía Comic Book Movie), se les preguntó a Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de ‘Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘, qué villanos les gustaría trasladar de las viñetas de los cómics al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Hasta ahora, nos han presentado a una gran mayoría de icónicos y legendarios antagonistas de Marvel Comics como el Cráneo Rojo, Loki, Soldado de Invierno, Ultrón, Ronan, Malekith, Baron Zemo y el mismísimo Thanos, pero hay un personaje un poco más oscuro que también tienen en mente los responsables de contar la historia de ‘Vengadores 4‘. ¿De quién se trata? Bueno, pues te alegrará saber que están pensando en el villano MODOK.

¿Y si MODOK apareciera en ‘Vengadores 4’?

Aparentemente, casi hizo una aparición en ‘Infinity War‘, pero Markus ha explicado que resultó ser demasiado complicado colocar al personaje en la historia de Thanos: «He querido poner a MODOK en varias ocasiones, pero era muy difícil defender el hecho de tener un personaje secundario, de apoyo, con una cabeza gigante. Así que, simplemente, seguimos con la historia. Solo buscamos algo de información, porque al final parecía que teníamos que diseñar toda la película alrededor de ese tipo con la cabeza gigante que es MODOK».

Los guionistas de Vengadores 4 quieren meter a MODOK en Marvel Studios

Por supuesto, cabe la posibilidad de que MODOK acabe apareciendo finalmente en ‘Vengadores 4‘ y, aunque el guionista no ha confirmado abiertamente que sea o no sea cierta esta suposición, reiteró el hecho de que todavía quiere ver que ocurra esta aparición en algún momento del futuro de Marvel Studios porque el villano tiene mucho potencial. «Me encanta este personaje y sigo creyendo que, si se hiciera bien, sería aterrador. Sería como mirar todo el tiempo por un solo pasillo y, de repente, aparece una enorme cabeza que comienza a crecer y crecer y crecer… ¡Oh, sería increíble!», sentenció el guionista.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!