Noticias / Cine / Noticias Marvel / Guionistas de Spider-Man: No Way Home hablaron sobre el Fan Service
Películas Marvel

Guionistas de Spider-Man: No Way Home hablaron sobre el Fan Service

El Fan Service siempre genera mucha polémica. Los guionistas de Spider-Man: No Way Home revelaron cómo fue trabajar con ello.

Spider-Man: No Way Home llegó a los cines de todo el mundo hace unas semanas atrás. Desde su estreno, la película se convirtió en uno de los grandes éxitos del 2021. Tal es así, que está rompiendo récords en la taquilla y colocó a Tom Holland como uno de los actores mejores pagos. Sin lugar a dudas, son varios los motivos por los cuales esta producción cinematográfica logró sorprender al público y superar las expectativas.

Tal vez, uno de ellos fue no intentar cumplir al 100% con el Fan Service. Recientemente, los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers hablaron con DiscussingFilm sobre su trabajo en la exitosa película. Asimismo, les preguntaron acerca de las líneas de otras películas que incluyeron en la tercera entrega.

El Fan Service

«Quiero decir, es un acto de equilibrio porque amamos esas películas anteriores, las de Sam Raimi y Marc Webb, y queremos rendirles homenaje y hacer felices a los fanáticos. Pero no querrás simplemente hacer un Fan Service perezoso por sí mismo porque sonará falso en algún momento. Es un acto de equilibrio y en cada punto, de nuevo, tienes que estar pensando en la historia. Entonces, si realmente quieres escuchar a este villano decir la línea que dijo en esa otra película, no puedes dejar que eso te impulse en términos de encontrar un momento para eso. Si simplemente buscas eso y pasas todo este tiempo, terminarás escribiendo una escena que tal vez ni siquiera necesite estar en la película“, comentó Erik Sommers.

“Solo tienes que concentrarte en contar la historia de Peter Parker y luego esperar encontrar oportunidades para esos momentos allí. Trabajábamos con mucha gente inteligente y talentosa, y simplemente analizábamos estos momentos una y otra vez, elaborando cosas y tratando de encontrar esos momentos en los que pudiéramos incluir ese tipo de cosas de una manera que se sintiera orgánica. No lo estábamos haciendo solo por sí mismo”, explicó.

¿Ya la has visto? ¿Qué te ha parecido?

todo Marvel studios en Disney + Suscríbete

Te recomendamos