Inicio Cine Marvel El guionista de Wonder Woman 1984 hará una película de Marvel Studios

El guionista de Wonder Woman 1984 hará una película de Marvel Studios

De DC Comics a Marvel Studios, eso es lo que hará el guionista de Wonder Woman 1984.

David Callaham es el responsable de la historia de Wonder Woman 1984, pero podría dar el salto a Marvel Studios pronto para un nuevo proyecto. Según That Hashtag Show, al parecer, este escritor está trabajando con Marvel Studios para escribir un nuevo proyecto, pero el título de esta película no se ha revelado. Por ahora no tenemos más detalles. Esperemos que pronto confirmen con que superhéroes están trabajando. Más adelante os dejamos todas las opciones que se nos ocurren.

David Callaham trabajó anteriormente en la película Ant-Man de Marvel, aunque no fue acreditado. Se mantiene bastante ocupado estos días, ya que además de Wonder Woman 1984 firma los guiones de Mortal Kombat y Zombieland 2.

¿Qué película de Marvel Studios podría hacer?

En cuanto a lo que implica la película que está haciendo para Marvel, podría ser cualquier cosa, pero hay algunas cosas que no será. La película de Viuda Negra ya tiene un escritor adjunto, será Jack Schaeffe. La película de Los Eternos está siendo escrita por Matthew y Ryan Firpo. Black Panther 2 será responsabilidad una vez más de Ryan Coogler, y probablemente tampoco será Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ya que tienen previsto usarán el guion de James Gunn. Mientras que Doctor Strange 2, estará dirigida por Scott Derrickson y probablemente intentará volver a contar con Jon Spaihts y C. Robert Cargill.

Pero tranquilos, ya que eso aún deja muchas opciones. Incluyendo nuevos personajes que Marvel Studios quiere introducir en la Fase 4. Personajes como Nova, los Inhumanos, Young Avengers, Power Pack, o cualquiera de los nuevos personajes de Fox como X-Men y Los Cuatro Fantásticos. Estos últimos, hasta 2020 no se espera que empiecen las producciones. También podría ser otros personajes de Vengadores que tuvieran su propia película. Solo esperemos que lo aprendido en Wonder Woman 1984 pueda aplicarlo en el futuro.

El guionista de Wonder Woman 1984 hará una película de Marvel Studios

¿Qué opción os gusta más? Dejarnos vuestras opciones en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!