Inicio Thor Thor: Ragnarok

El guionista de ‘Thor: Ragnarok’ fue intimidado por Cate Blanchett

La actriz Cate Blanchett, quien da vida a Hela en el MCU, ejerció un poder intimidatorio sobre el guionista de ‘Thor: Ragnarok’ (2017).

El guionista de ‘Thor: Ragnarok‘ fue intimidado por Cate Blanchett. Así lo ha reconocido el propio escritor, Eric Pearson, en declaraciones a The Hollywood Reporter. Tras explicar el final de la cinta, Pearson ha hablado sobre la gran villana de Marvel Studios: Hela. La diosa de la muerte asgardiana fue caracterizada por la gran Cate Blanchett en ‘Thor: Ragnarok‘. Y el propio Pearson fue intimidado por la grandeza de la actriz. Una vez conocida, reculó. Pero se autoimpuso esa sensación para escribir con mayor fidelidad y precisión al personaje.

Eric Pearson: “El personaje más difícil de escribir tenía que ser Hela. Creo que hay un factor intimidante añadido de que sea Cate Blanchett. […] Realmente quería que estuviera contenta con su papel. No pude evitar sentirme intimidado por ella”.

Hela en Thor: Ragnarok (2017)

Estas han sido las declaraciones de Eric Pearson, guionista de ‘Thor: Ragnarok’, sobre el poder intimidatorio que Cate Blanchett ejerció sobre su trabajo. Y las dificultades inherentes a esta sensación que se añadieron a la escritura y definición del personaje de Hela una vez el propio Pearson conoció cómo era de verdad Cate Blanchett. Es decir, cómo es la actriz de cerca.

Noticia relacionada
Nuevo personaje de Marvel que se transforma en Venom

El personaje más difícil de escribir tenía que ser Hela. Creo que hay un factor intimidante añadido de que sea Cate Blanchett, quien al menos está vinculada a ser una de las mejores actrices de todo el mundo. Hela fue la que me llevó más trabajo. Y probablemente me sentí muy insegura hasta que logramos darle forma. Realmente quería que estuviera contenta con su papel. No pude evitar sentirme intimidado por ella. Y eso que es una gran persona, increíblemente dulce y divertida cuando la conoces. Pero no quería renunciar a la impresión de que fuera distante o intimidante. Así que me intimidé por mi cuenta con ella“.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Carlos Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Carlos
Guest
Carlos

Estoy asombrado, horrorizado y preocupado por el rumbo que está tomando la cinematografía….acabo de ver Thor – Ragnarok. Es un culto a lo ridículo, a la insensatez, a derribar mitos sin el conocimiento necesario de lo que es un “mito cinematográfico”…..Thor cautivó a mucho publico diverso en 2011 cuando se estrenó la primera de la saga….el resto de la historia no hace falta que la reseñe….es bien conocida (avengers, thor,un mundo oscuro, etc)…Tenian un sentido de aventura, magia, inclusive actuación (darse el lujo de contar con Anthony Hopkins en la primera, marcaba desde el vamos un camino interesante)….Pero este “bodrio”… Read more »