Inicio Cine El guionista de ‘Destino final 5’ escribirá la adaptación de ‘The Sadman’

El guionista de ‘Destino final 5’ escribirá la adaptación de ‘The Sadman’

924

The Sandman

Joseph Gordon-Levitt dirigirá y protagonizará ‘The Sandman’, adaptación de la serie creada por Neil Gaiman para DC Vertigo

THR parece haber confirmado que Joseph Gordon-Levitt dirigirá y protagonizará ‘The Sandman’, adaptación de la aclamada serie de cómics de DC Vertigo de Neil Gaiman producida por New Line. Película que contará con Eric Heisserer (Destino Final 5) para que escriba el último borrador del guión.

Ha pasado bastante tiempo sin tener ninguna noticia de la adaptación de la serie de cómics de DC Vertigo, ‘The Sandman’, pero desde THR nos llega la noticia de que Eric Heisserer (‘Pesadilla en Elm Street (2010)’ y ‘Destino Final 5) ha sido escogido para la adaptación a la pantalla grande del personaje de Neil Gaiman.

Hasta ahora tan solo se trataban de rumores que el actor Joseph Gordon-Levitt sería el encargado de dirigir y protagonizar la película, y parece que THR también ha confirmado que así será finalmente, y que la estrella de ‘El desafío’ dará vida al personaje principal de Morpheus, aunque este punto todavía esta por ser confirmado por el estudio. David Goyer escribió el tratamiento con Levitt y también producirá.

Al parecer se espera iniciar con el film una trilogía de ‘The Sandman’, que debería complacer a los fans. Veremos finalmente que pasa, aunque con Goyer en el proyecto miedo me da, ya que Goyer también ha estado implicado en las películas de ‘Motorista fantasma’.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.