Inicio Series de televisión Netflix La guionista de ‘Rick y Morty’ creará una nueva serie

La guionista de ‘Rick y Morty’ creará una nueva serie

La guionista de ‘Rick y Morty’, Jessica Gao, ganadora de un Premio Emmy por el capítulo “Pickle Rick”, creará una nueva serie para ABC.

Jessica Gao, quien recientemente ganó un Premio Emmy por su trabajo en ‘Rick y Mortycomo pudisteis leer el otro día en nuestra web, está desarrollando un nuevo proyecto de comedia para ABC, según ha informado en exclusiva Variety. La serie -de una sola cámara y todavía sin título oficial- narrará la vida de Janet Zhao, una mujer china-estadounidense de primera generación que lucha por establecer unos límites saludables con su loca y agotadora familia. Cuando su abuela millonaria fallece y nombra a Janet como su única heredera, de repente se encontrará a sí misma como la involuntaria nueva matriarca de la familia a la que ha dedicado toda su vida a tratar de mantener a distancia. Jessica Gao será la escritura y la productora ejecutiva de la serie junto a Brian Grazer, Francie Calfo y Samie Kim Falvey. La producción correrá por cuenta de Imagine Television Studios y CBS Television Studios.

La guionista de Rick y Morty se pasa a una serie de ABC

El pasado sábado, Jessica Gao formó parte del equipo de ‘Rick y Morty‘ que se llevó a casa el Premio Emmy por su extraordinario programa animado. Adult Swim presentó el episodio de la tercera temporada “Pickle Rick” como candidatura, del cual Gao fue la guionista. El capítulo ha sido aclamado como uno de los mejores de la serie. Otro de los créditos de guion de esta escritora incluyen series como ‘Silicon Valley‘, ‘Lab Rats‘, ‘Robot Chicken‘ y ‘Bajillion Dollar Propertie $‘. También es co-anfitriona del podcast Whiting Wongs junto al creador de ‘Rick y Morty‘, Dan Harmon. La guionista está representada por ICM y 3 Arts Entertainment.

La guionista de ‘Rick y Morty’ se une al aplaudido #AsianAugust

Las noticias del desarrollo de esta nueva serie ajena a ‘Rick y Morty‘ se producen poco después de la llamada del hashtag #AsianAugust, en la que se lanzó una serie de películas exitosas dirigidas por actores asiáticos y asiático-americanos. ‘Crazy Rich Asians‘ ha sido la película líder de esta ola de cintas y ha recaudado hasta la fecha más de 160 millones en todo el planeta. Otras películas estrenadas este mes son ‘Searching‘ –cuyo pre-estreno en España viene de la mano de Cinemascomics.com y puedes ganar entradas visitando este enlace– del actor coreano-americano John Cho y la comedia romántica de Netflix titulada ‘A todos los chicos de los que me enamoré‘ y protagonizada por la actriz vietnamita-estadounidense Lana Cóndor.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!