Inicio Cine Confirmado el nuevo guionista para la película ‘The Flash’

Confirmado el nuevo guionista para la película ‘The Flash’

146

El proyecto en standby de ‘The Flash’ se vuelve a poner en marcha. Ya tenemos nuevo guionista para la película protagonizada por Ezra Miller en el papel de Barry Allen

‘The Flash’ era un proyecto en standby hasta ayer. La película del Velocista Escarlata, protagonizada por Ezra Miller en el papel de Barry Allen, estaba prevista para 2018. Es más, su rodaje iba a empezar el próximo mes (febrero). Sin embargo, la salida del proyecto de su director, Rick Famuyiwa, y de otros dos realizadores que abandonaron ‘The Flash’ por motivos desconocidos, han bloqueado las puertas a la cinta.

Toby Harold será el tercer -y esperemos que definitivo- guionista que pasa por ‘The Flash’. El proyecto, cuyo inicio de rodaje estaba previsto para el próximo mes, se aplaza hasta nueva fecha. Su estreno en 2018 se retrasa hasta 2019, dando prioridad a ‘Aquaman’ y ‘The Batman’

Por otro lado, Phil Lord y Chris Miller fueron contratados por Warner Bros. para escribir el guion de ‘The Flash’ que dirigiría Famuyiwa. No obstante, ambos cineastas también abandonaron el proyecto. ¿Razones? Para encargarse del spin-off de Star Wars protagonizado por Han Solo (Alden Ehrenreich). Tras él vino Seth Grahame-Smith (‘Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros’). Guionista que se marchó junto a Rick Famuyiwa. Por fortuna, Comic Book Movie ha confirmado que tenemos nuevo encargado de reescribir la cinta. Ajustándose a los canónes del DC Extended Universe liderado por Geoff Johns (Director Creativo).

Flash pelicula en solitario

Se trata de Joby Harold (‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’, ‘Robin Hood’). Harold será el encargado de reescribir totalmente la historia de ‘The Flash’. Por otro lado, Warner Bros. no ha confirmado la presencia de ningún nuevo director para esta película. Y ahora mismo no tiene prisa en hacerlo, ya que la cinta se retrasa a 2019. En parte por la ausencia de director, además de porque Ezra Miller tiene en el horizonte de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2’. Así que, por el momento, tendremos que esperar para conocer nuevos detalles al respecto.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.